Jump to content

ayuda ayuda ayuda


bono

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos no se si es lo habitual o no pero si mirais un poco mas abajo he iniciado 3 conversaciones y de 51 visitas 0 respuestas de 59 igualmente 0 y de 238 si no hubiese sido por moeshov y danies30 hubiese pensado que estaba solo yo no pido que esto se convierta en el locutorio de elena francis pero la verdad me ha sorprendido que nadie me diga ni siquiera hola lo siento no te puedo ayudar yo la verdad tampoco he contestado a nadie pero es que no tengo experiencia en las conversaciones que me he metido como para responder y veo otra empezada por oluap con 195 visitas y 0 respuestas el titulo es curri con 2 señuelos y esto me da que pensar me imagino que no habra nadie que me pueda responder o que esta todo el mundo pescando bueno ya veremos como va un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente es bastante esquiva cuando se le pregunta por coordenadas, cosa que veo absurda, yo no te puedo ayudar ,no soy de tu zona, pero veras como hay casi siempre algun pescador que ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, bono, a la mayoría de los pescadores les cuesta años de porras el poder conseguir cuatro piedras buenas para el jigging o un par de buenas zonas para el curri, no es de extrañar que no se lo cuenten al primero que se las pida, por que si lo hacen ese se lo cuenta a su colega intimo, este a su cuñado, y al final hay 10 barcas encima de una piedra que han tardado varios años en descubrir, y mucho menos todavía darán coordenadas por internet en un foro que recibe cientos de visitas diarias, eso es comprensible, lo que no es comprensible es tu insistencia, casi exigencia, para que todo el mundo esté pendiente de ti, busca como todos los demás han tenido que hacer y cuando tengas un par de puntos buenos a ver si los vas voceando por ahí para que todo el mundo los sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola no quisiera dar la impresion de que pido exigiendo si lees lo que he colgado no pido piedras pecios o biotopos ya se lo que cuesta eso y tengo unas cuantas que no se las daria a nadie ademas de pesca con barco practico la pesca submarina desde chaval lo que he pedido sin exigir es una zona de pesca como es el riñon o la pera que es conocido por mucha gente pero no pasa nada ya bajare a port ginesta y me las pasara algun compañero y lo que es incomprensible es que estando en el grupo de moderadores me dediques esas palabras que ceo no me merezco si lees bien lo que pongo ( 3 conversaciones y de 51 visitas 0 respuestas de 59 igualmente 0 y de 238 si no hubiese sido por moeshov y danies30 hubiese pensado que estaba solo) pero viendo como me has contestado si a los que se unen a este foro les haces lo mismo no me extraña que este todo tan muerto espero no ofender a nadie con estas palabras un saludo a todos

[quote name='picaro' timestamp='1345323148' post='844835']
La gente es bastante esquiva cuando se le pregunta por coordenadas, cosa que veo absurda, yo no te puedo ayudar ,no soy de tu zona, pero veras como hay casi siempre algun pescador que ayuda, un saludo
[/quote]


muchas gracias por tus palabras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustosamente te cedo mi puesto si crees que vas a hacerlo mejor, envíale un privado al administrador y que el decida lo que crea pertinente.
Lo mas sencillo es quejarse de los moderadores y nunca reconocer la labor que hacen ni las horas que pierden aquí, lo mismo que pedir ayuda , volver a pedirla, y acabar quejándose por que nadie contesta, de 11 mensajes tres son para presentarte, 3 para que te ayuden y uno para quejarte por que no te ayudan, la gente está de vacaciones hombre, por lo menos he conseguido que uno de tus mensajes cambie de temática aunque sea para criticarme.
Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1345380675' post='844901']
Gustosamente te cedo mi puesto si crees que vas a hacerlo mejor, envíale un privado al administrador y que el decida lo que crea pertinente.
Lo mas sencillo es quejarse de los moderadores y nunca reconocer la labor que hacen ni las horas que pierden aquí, lo mismo que pedir ayuda , volver a pedirla, y acabar quejándose por que nadie contesta, de 11 mensajes tres son para presentarte, 3 para que te ayuden y uno para quejarte por que no te ayudan, la gente está de vacaciones hombre, por lo menos he conseguido que uno de tus mensajes cambie de temática aunque sea para criticarme.
Buena pesca.
[/quote]


al final todos somos prisioneros de nuestras palabras y acogiendome a las tuyas dices que pierdes el tiempo aqui me reprochas el que pida ayuda el que me presente 3 veces y el que lance un ayuda ayuda ayuda para si alguien lo lee vea que se me acerca la semana de pesca y si puede o quiere me heche una mano las palabras de picaro para mi fueron suficientes para ver que no estaba solo y me llamaba la atencion que tanto en mis mensajes como en otros muchos hubiesen muchas visitas y muy pocas respuestas no porque no me ayudasen ya me han ayudado y me han dado incluso mas de lo que pedia en otro foro creo que si las horas que dices que pierdes con esto las empleases en ayudar a quien puedas o quieras en vez de dedicarte a contar las presentaciones que hacemos algunos foreros te lo agradecerian mas un saludo y buena pesca que en definitiva aqui estamos por una aficion deporte e ilusion por escuchar nuestro carrete chillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='bono' timestamp='1345547900' post='845289']
al final todos somos prisioneros de nuestras palabras y acogiendome a las tuyas dices que pierdes el tiempo aqui me reprochas el que pida ayuda el que me presente 3 veces y el que lance un ayuda ayuda ayuda para si alguien lo lee vea que se me acerca la semana de pesca y si puede o quiere me heche una mano las palabras de picaro para mi fueron suficientes para ver que no estaba solo y me llamaba la atencion que tanto en mis mensajes como en otros muchos hubiesen muchas visitas y muy pocas respuestas no porque no me ayudasen ya me han ayudado y me han dado incluso mas de lo que pedia en otro foro creo que si las horas que dices que pierdes con esto las empleases en ayudar a quien puedas o quieras en vez de dedicarte a contar las presentaciones que hacemos algunos foreros te lo agradecerian mas un saludo y buena pesca que en definitiva aqui estamos por una aficion deporte e ilusion por escuchar nuestro carrete chillar
[/quote]

esto que he escrito es posible que no se ajuste en absoluto a la realidad y seguramente es que me hayas mal interpretado o no te haya caido bien y lo mas sorprendente es tu curriculum dentro de este foro que es seguramente envidiable 1972 mensajes 394 agradecido y pertenecer al grupo de moderadores te abalan y seguramente sere yo el que me este equivocando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bono.

Todas estas cosas pasan porque la gente entra al foro y se piensa que esto es un chat, se piensa que la gente tiene la obligacion de responder al instante. Nada mas lejos de la realidad.

Un foro es una herramienta basicamente de lectura. La mayoria de temas ya estan tratados, los foros estan perfectamente organizados para que la informacion sea mas facil de localizar. Asi que cualquier cosa que quieras tratar, en vez de volver a abrir un tema una y otra vez, procura leer y buscar todo lo que sea de tu interes. El hecho de tener varios temas abiertos lo que provoca es que la gente pase de contestar, sinceramente. Y eso es asi en este foro y en todos, desde que inicio internet. Para respuestas inmediatas, busca un chat de pesca.

Luego esta el tema de las coordenadas. Pues vaya, la pregunta del millon, la piedra filosofal. ¿De verdad piensas que la gente va a dar a un desconocido coordenadas de sitios de pesca, con lo que cuestan de conseguir y lo facilmente que se pueden quemar? Lo enormemente raro seria que alguien te contestara, sinceramente. Unas señas cuestan muchos años de trabajo, desde ya te digo que nadie te va a contestar, es una cuestion de logica aplastante. Lo que te ha dicho el amigo Loco de mar es absolutamente cierto.

Por otro lado, el que hayan 59 visitas a un tema no significa nada de nada. Perfectamente pueden ser los robots de rastreo de los buscadores indexando paginas del foro.

Ademas hay que tener en cuenta que en agosto la participacion de usuarios registrados baja a mas de la mitad, mucha gente esta de vacaciones o pescando. Sin embargo la cantidad de no registrados se triplica, por lo que sacamos de conclusion que hay muy poca gente que aporta en estas fechas, pero crece al triple la cantidad de gente avida de informacion.

Despues de todo esto me gustaria recomendarte lo siguiente:

1º No abras temas por abrir, la mayoria de cosas que querras saber estan ya en el foro. Participa en temas ya abiertos.
2º No te sulfures si la gente no te contesta en 5 minutos. Las respuestas pueden tardar 5 minutos, cinco dias o cinco meses, los foros son asi, cuanto mas interesante sea el tema mas respuestas tendra. Si vuelves con temas ya tratados, es posible que nadie conteste.
3º Si no hay respuestas no hay que montar ningun drama. Yo tengo un monton de temas abiertos que no tienen respuesta y soy el administrador, asi que entiende que no es ninguna conspiracion judeomasonica contra ti, es algo con lo que hay que contar que puede ocurrir.
4º En vez de solicitar señas directamente (que no te van a dar), lo mejor que puedes hacer es irte a los temas ya abiertos que hay de las zonas donde quieres pescar, quedar con la gente, hacer amigos y entonces solicitar intercambio de informacion. Es la mejor manera de utilizar el foro y de aprovechar todo el potencial.

Espero que con esto quede claro este embrollo.

Saludos y buena pesca.

PD: El foro no tiene nada en contra de compartir coordenadas, si alguien quiere compartirlas que lo haga, pero SIEMPRE POR PRIVADO. En publico no, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok picaro si no pasa nada ya me han dado las coordenadas en una reputada tienda de pesca de barcelona no son señas secretas son señas de una zona enorme donde va mucha gente le hare caso y mirare en foros abiertos lo unico que me ha molestado es posible que sin motivo son quizas las formas un saludo




[quote name='picaro' timestamp='1345583271' post='845398']
Tranquilo Bono ,este es el mejor foro que hay de pesca, veras como te ayudan, agosto es un mes malo ,ya que entra menos gente en el foro, un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para aceptar unas buenas formas hay primero que ofrecerlas, no se si me explico ;)

no se puede criticar un sitio, foro, lugar o gentes apenas llevando un mes registrado ya que no se sabe como funciona el foro ni sus gentes

en la zona de zonas de los de..., hay un post de tu zona, vamos del barcelones, garraf..., alli hay muchos y buenos compañeros con los que a base de hacer quedadas acabas conociendo, alli acaban citando lugares de pesca de tu zona que pueden ser de tu interes, pero es mas facil abrir temas que parar a bucear en el foro ;)

hazlo, mezclate con nosotros, no somos tan malos como crees, ni yo, ni loco de mar ni ninguno de por aqui, aqui hay excelentes personas con las que acabas haciendo muy buenas amistades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde luego k hay formas y formas y las tuyas a mi humilde parecer no son precisamente las adecuadas para responder como tu bien dices a alguien que lleva un mes por que yo entre de buen rollo pero ya estabas tu ahi para cortarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bono' timestamp='1345646356' post='845565']
Desde luego k hay formas y formas y las tuyas a mi humilde parecer no son precisamente las adecuadas para responder como tu bien dices a alguien que lleva un mes por que yo entre de buen rollo pero ya estabas tu ahi para cortarlo
[/quote]
de nuevo estas meando fuera de tiesto, te confundes, yo ayer te conteste por primera vez un mensaje, ves como hay que leer bien y saber con quien hablas?

y desde mi humilde parecer te sigo diciendo quieres ser contestado y respetado? haz lo propio con los demas y reconoce errores como todos por aqui los reconocemos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1345670518' post='845711']
Bono, yo te puedo vender a 1 euros cada coordenada, ademas fiables cien por cien :pescando:

Tomemos la vida con una sonrisa que problemas ya vienen solos ;)
[/quote]


espera que ahorre me he dejado una fortuna en material de pesca jjjjjjj gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bono,
por favor no te cabrees, aqui en el foro tienes gente muy maja y los moderadores son de maravilla,lo que pasa es que has entrado preguntando lo que un pescador a no te va a dar a no ser que sea muy buen amigo y si te las dan te van a engañar,otra cosa es que te den una zona de pesca en general que creo que es lo que tu buscas,yo he visto dos buenos amigos darse unas coordenadas y a la semana siguiente el que se las dio no se pudo ni anclar,imaginate lo que le dijo a su amigo que las habia dado a diestro y siniestro ,menos guapo de todo,l
lo que me sabe mal es no poder ayudarte por que no soy de tu zona,lo que te quieren decir los moderadores a mi forma de ver es que mientras los buenos pescadores se echan horas y horas buscando zonas de pesca y gastando gasolina,tienes a otros en el bar tomando cervezas esperando a enterarse de lo que se coge para ir a pesca segura y disculpame pero no lo digo por ti que creo que vas con el corazon en la mano y sin ninguna maldad,espero que alguien de tu zona te eche una mano,
un saludo Bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...