Jump to content

Posts Recomendados

Primero de todo un saludo a tod@ los miembros. No se si a alguien mas le está pasando pero cuando entro en el foro y pico a ver nuevos contenidos me indica que no hay nuevos temas a mostrar. Ojalá sea porque todo el mundo está pescando y nadie escribe, jajaja, es un poco extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funciona como siempre, lo único que según en que parte del foro estás en el momento de clickar " nuevos contenidos", por ejemplo en el perfil de algún forero o el tuyo propio, lo que te sale es la lista de los nuevos foreros que se han registrado desde la ultima vez que te conectaste al foro, y no siempre hay alguno que mostrar, prueba a volver a clickar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero :

Aparte de lo que te comenta loco de mar, si no ingresas con tu nick o lo haces de manera anónima, la función de " nuevos contenidos " tampoco funciona, solo funciona si ingresas como miembro, a mi me pasa a veces, pero lo que es más frecuente es clicar el nuevo contenido cuando estoy en blog o perfil, ahí como dice loco solo te muestra los nuevos contenidos de[b] esa sección [/b]en la que estás.
Cordiales saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1345370396' post='844887']
Hola compañero :

Aparte de lo que te comenta loco de mar, si no ingresas con tu nick o lo haces de manera anónima, la función de " nuevos contenidos " tampoco funciona, solo funciona si ingresas como miembro, a mi me pasa a veces, pero lo que es más frecuente es clicar el nuevo contenido cuando estoy en blog o perfil, ahí como dice loco solo te muestra los nuevos contenidos de[b] esa sección [/b]en la que estás.
Cordiales saludos y buena pesca :pescando2:
[/quote]

Pues eso no lo sabia yo. No te acostaras sin saber algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1345480511' post='845118']
Pues eso no lo sabia yo. No te acostaras sin saber algo nuevo.
[/quote]

Si pagas bien Miguel y yo te enseñamos como va el foro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya he visto que pasa, cuando entro al foro y lo primero que hago es mirar mis contenidos, luego pulso a ver nuevos contenidos y es cuando me pasa. Si al entrar en el foro lo primero que hago es ver nuevos contenidos entonces si va bien y muestra todos los nuevos temas de todos los foros. :panico: No se si me he explicado bien <_<

Por cierto ya de paso comento que intento insertar un anuncio para vender mi barquita y veo que no aparece, he ido al foro de venta de artículos, no se si hago algo mal.

Editado por LORENPC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LORENPC' timestamp='1345577937' post='845381']
Por cierto ya de paso comento que intento insertar un anuncio para vender mi barquita y veo que no aparece, he ido al foro de venta de artículos, no se si hago algo mal.
[/quote]

Hombre, no pones un anuncio, pones un enlace a una página de anuncios, escribe un anuncio con alguna foto y que indique el precio sin tener que ir a otra página para verlo y tras la conveniente revisión se te publicará.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1345587190' post='845408']
Hombre, no pones un anuncio, pones un enlace a una página de anuncios, escribe un anuncio con alguna foto y que indique el precio sin tener que ir a otra página para verlo y tras la conveniente revisión se te publicará.
Saludos
[/quote]
ok, gracias por la explicación y perdón por las molestias ahora me lo curraré un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...