Jump to content

decision cañas abu


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos espero que me puedan ayudar. proximamente tengo mirado de comprar una caña y tengo dudas y no se cual es mejor. abu garcia stealth power surf,la roja, o la abu garcia stealth ii sensisurf la morada de este año.dicen que la primera la roja es mejor pero yo no se cual elegir.seria para lanzar por encima de la cabeza,en principio je je pues estoy verde aun.gracias espero vuestra ayuda.chao y mejor pesca.

[b][url="http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CFkQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.pescamediterraneo2.com%2Fforos%2Ftopic%2F52910-abu-garcia-stealth-power-surf%2F&ei=zAcwUISHG5TB0gWMs4DoDA&usg=AFQjCNHG8IuAk5rL6KgwN-XlJezk8Cvypw"]
[/url][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente el modelo anterior, la roja. No he tenido ninguna de ellas pero si las he probado em sus distintos modelos, curiosamente la que mas me gusto y mas a gusto lancé fue la híbrida del modelo 2010.las rojas son mas rígidas con mas capacidad de lance que las nuevas o por lo menos esa ha sido mi sensación.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira yo tengo las 2 son dos cañas totalmente diferentes aunque sean mismo modelo y aciones iguales. la power sur es una caña dura poderosa en al lance pero si estas verde cuesta de doblarla y segun para quien pensara que es un palo pero si la doblas es muy lanzadora. la sensi sur es una caña mas parabolica cuesta mucho menos de lanzar es mas blandita pero no menos lanzadora en mi opinion, es cuestion de encontrale el plomo ideal, marca mas las picadas ya que es mas blanda.yo la power la lanzo con 130g de plomo y la sensi con 115 o 120 y muy bien. total la sensi es mas descansada para una noche de pesca y la power mas fisica.... esta es mi opinion espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros ,no se si esto llegara jajajaj,porque es con el movil,queria decir que estoy de acuerdo con lo que dice el compañero isidre71,pero yo añadiria algo sobre las zonas de pesca como por ejemplo que por aqui por la zona de cadiz se prefiere la stehall power la roja por la distancia del lanze,ya que aqui se lleva mas la larga distancia y creo que cuando te acostumbras a ellas le sacas esa pequeña distancia de mas que todos buscamos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal compis!!!!
Yo no e tenido ocasion de probar las nuevas, pero tengo dos hibridas de las rojas y le sacudo bastante agusto, en cuestion de poko tiempo me hice a ellas y son un encanto lanzando, yo le saco (cuando estoy inspirado,jeje) 140-150 metros por encima de la cabeza y 110-120 metros en un lance normal con un hilo de 0.18.
La roja pienso q esta mas rodada y la gente la conoce muy bien,
Un saludo y suerte con tu eleccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aunque las rojas viejas son una verdadera gozada,me quedaría con el modelo de este año.he probado las 2,y es mucho más cómoda pa nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañero yo he tenido la morada, y la verdad que es una caña muy comoda de lanzar, marcadora y de calidad, tienes que tener en cuenta que segun las caracteristicas que me enseño el compi de la tienda la nueva la morada, es igual que la STAR pero sin anillas Fuji, a mi me gusta mucho y e lanzado hasta con plmos de 150 gr de grapas para pescar lubinas y he sacado una s pocas de mas de dos kilos y la caña responde muy bien, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...