Jump to content

RIOT ESCAPE 12 vs OCEAN TRIDENT 11


DEEPDIVERJM

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos,
Ante todo agradeceros de antemano cualquier asesoramiento que me podáis dar.

He encontrado una oferta muy buena para el RIOT ESCAPE 12, lo he encontrado por unos 595€, es la versión de pesca e incluye el timón de serie. Por otro lado los TRIDENT 11 siguen por unos 695€ en Decathlon.
Me gustaría que me comentarais cualquier experiencia o conocimiento que tengáis acerca del ESCAPE 12 y si vale la pena teniendo en cuenta el precio de oferta del TRIDENT. Por lo que he visto este último tiene una calidad bastante reconocida.

El uso que espero darle es curricar cerca de la costa de Valencia y paradas para pesca a fondo.

Espero que alguno me pueda echar una mano con mis dudas.

Un saludo

Jose Manuel

[img]http://www.portear.com/upload/productos/1707-escape-12-angler-riot-kayak2.jpg[/img]

[img]http://www.portear.com/upload/productos/945-trident11_kayak_ocean02.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo,

Al final me he decidido por la Trident de Decathlon, sale muy bien de precio y he comprobado la diferencia de precio y equipamiento. Me sigue quedando el gusanillo del tema del timón, la Escape lo incluía, pero bueno ya veré si más adelante me hace falta...

Ahora miraré en los foros de quedadas, a ver si encuentro alguien por la zona del Puig que se anime a explicarme que hacer con mi nuevo kayak.

Un saludo para todos y buena pesca

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...