Jump to content

HILO NARANJA pesca chipiron


Repear

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas he ido a comprar un pajarito de estos para pescar chipiron,calamar desde el muelle y me han vendido un hilo naranja para el carrete del 0.20 q es el k me recomendaban en el puerto nose si valdra pero bueno..la duda es si este hilo va hasta el pajaro?o a pocos metros debo de sustituir x otro TRANSPARENTE ya q al.ser naranja no creeis k lo veran? Si alguien me lo puede aclarar estaria agradecido.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repear' timestamp='1345482718' post='845126']
Buenas he ido a comprar un pajarito de estos para pescar chipiron,calamar desde el muelle y me han vendido un hilo naranja para el carrete del 0.20 q es el k me recomendaban en el puerto nose si valdra pero bueno..la duda es si este hilo va hasta el pajaro?o a pocos metros debo de sustituir x otro TRANSPARENTE ya q al.ser naranja no creeis k lo veran? Si alguien me lo puede aclarar estaria agradecido.GRACIAS
[/quote]
Hola Repear
el hilo deberia de ir directo a la potera ,lo que desconozco es por que te han recomendado
el hilo naranja... te lo ha dicho el de la tienda ??... algun pescador ??... cual es el motivo que te dieron para
recomendarte el hilo naranja?? por que salvo que sea para que tu veas por donde te viene la potera... si es por eso ,yo te recomiendo que le pongas un luminoso asi veras por donde te viene el pajarito
el hilo del 0,20 para lo que ha salido hasta ahora (chipis) no esta mal,pero de aqui en adelante
yo le meteria un grosor un pelin superior

saludoss y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repear' timestamp='1345494321' post='845181']
Muchísimas gracias Maria..no me lo recomendo..me lo dio directamente nose igual xq es mas caro? No se..en fin gracias y espero tener suerte aki en galicia esta noche q voy a ir a x ellos
[/quote]
mas caro ?? pues no lo se ,dimelo tu jajaja
y a donde sales ?? que yo tambien soy de Galicia ehhh :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Repear' timestamp='1345495474' post='845189']
Jajajjjja 6.50e me salio el carrete de 100mts... pues pesco en Cedeira
[/quote]
buen sitio Cedeira , yo pesco (o lo intento jaja ) por muchos sitios ,pero
estoy en Coruña
pues nada ,que tengas suerte y cuentanos como te ha ido la noxe ehhh jaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repear, ya que vas a pescar calamar y no otra cosa con la paajarita pues yo que tu le metería algo de hilo de puente o métele un 30 para no partir al lanzar. Unos 6m están bien. Lo del hilo naranja, me dejas anodadado jajajajaja lo del hilo naranja lo tienen tambien las colas de rata ocaña, pero ni idea de por qué ese color. Supongo (y no creo que me equivoque) que es para ver cuando viene ya cerca y salvarte los dientes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Josiky' timestamp='1345818340' post='846057']
Repear, ya que vas a pescar calamar y no otra cosa con la paajarita pues yo que tu le metería algo de hilo de puente o métele un 30 para no partir al lanzar. Unos 6m están bien. Lo del hilo naranja, me dejas anodadado jajajajaja lo del hilo naranja lo tienen tambien las colas de rata ocaña, pero ni idea de por qué ese color. Supongo (y no creo que me equivoque) que es para ver cuando viene ya cerca y salvarte los dientes [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img].
[/quote]

jummmm partir lanzando un pajarito ??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente muy bruta, créeme. Tambien te sirve para trabajar mejor un bicho grande que pueda caer ya pegado al espigon, un enroque pegado al espigon, etc etc... Yo solo veo ventajas (menos el problema de que vas a perder un par de metros de lanzado o 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...