Jump to content

Carta batimetric


torriman

Posts Recomendados

Hola Torriman, buenos dias. Nosotros tenemos batimetrias de las zonas de pesca

realizadas por nosotros mismos. Es necesario un programa especial y una sonba potente, cuanto mas mejor, ademas de un PC. Despues de batir una zona tene

mos vision tridimensional del fondo.

Yo no soy el experto , lo hace todo un amigo que siempre viene conmigo.Si quieres dime lo que quieras saber y te lo aclarare.

"ELAZUL" :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Soy nuevo en el foro , aunque llevo siguiendolo un cierto tiempo y que hay gente entendida.... Saludos a todos.

En cuanto a este tema me parece muy interesante, por favor informanos de el citado programa que dices para ver si podemos hacer algo.

Y si alguien pudiese decirnos donde dirigirse para adquirir la carta batimetrica de la zona de San pedro del pinatar hasta Santa Pola , se lo agradecerí­a.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos para todos ,en relacion a la pregunta de cartas batimetricas, deciros que e estado buscando bastante en la red sobre el tema y poko o nada a sido lo ayado,lo cierto es que yo estaria interesado en conseguir alguna de la zona comprendida entre burriana (castellon) y la zona de cullera (valencia).De todas formas en el momento que encontrara algo relacionado con el tema os lo hago saber,os deseo buenas pescatas.

P:D:tal vez esto pueda servir de informacion. www.todopesca.com/articulos/art054.htm

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas tardes a todos, perdona la tardanza en contestarte pero he tenido averiado

el ordenador, a lo que vamos:

Hay dos programas uno es la ultima version del MAX SEA,es de origen frances de este me van a enviar catalogo y podre informaros detalladamente,tambien me dicen que se puede bajar de la red.

El otro se llama OLEX y es o esta distribuido por la casa SIMRAD, os podran informar en sus distribuidores.

Perdonar la demora en la respuesta.En cuanto tenga mas datos te los hare llegar.

Saludos

ELAZUL :pez3::pez2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...