Jump to content

opinon sobre esta caña


Posts Recomendados

Para el plomo mira la indicación del fabricante. Donde pone "Acción" aparecerán unos númeors por ejemplo 100-200 gramos. Aquí puedes ver que el rango "mínimo" de la caña son 100 gramos "ojo no quiere decir que no puedas lanzar con menos" y los 200 su rango máximo, pero te aconsejo que no pases de 150 así no tendrás que lamentarte tal vez. Los mas utilizados son los que van de 80 a 130 gramos. Prueba y el que mejor te funcione.

Y decir también que si preguntan por una caña un compañero que no se meta otro hacer lo mismo, respetemos los post de cada uno. Y si queremos hacer una pregunta abrimos el nuestro.

Suerte y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mandic' timestamp='1345642632' post='845554']

Y decir también que si preguntan por una caña un compañero que no se meta otro hacer lo mismo, respetemos los post de cada uno. Y si queremos hacer una pregunta abrimos el nuestro.

Suerte y Saludos
[/quote]
Pero la cosa está en que la caña por la que pregunta es la misma de la que se habla en este tema, solo tenía que leer lo que ya se había escrito sobre ella, he quitado el mensaje por que está de mas, de todas maneras es nuevo en el foro todos nos hemos equivocado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1345646893' post='845567']
Pero la cosa está en que la caña por la que pregunta es la misma de la que se habla en este tema, solo tenía que leer lo que ya se había escrito sobre ella, he quitado el mensaje por que está de mas, de todas maneras es nuevo en el foro todos nos hemos equivocado alguna vez.
[/quote]

ok perdón ya veo que sera mejor que me quede al margen no me di cuenta que era la misma caña . de todas maneras como ya comente no me aclaro mucho con esto de los foros y no se donde tengo que preguntar esperare a controlar un poco mas el funcionamiento de los foros de momento . bueno lo dicho disculpas y asta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensba que fuera tan serio mi comentario. Yo también siento que el nuevo compañero se sienta mal, y por supuesto todos nos equivocamos y yo el mas, ya lo creo. Perdón solo lo dije por bien. Y como me conecto a traves del móvil pues me pasan estas cosas...

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mandic' timestamp='1345642632' post='845554']
Para el plomo mira la indicación del fabricante. Donde pone "Acción" aparecerán unos númeors por ejemplo 100-200 gramos. Aquí puedes ver que el rango "mínimo" de la caña son 100 gramos "ojo no quiere decir que no puedas lanzar con menos" y los 200 su rango máximo, pero te aconsejo que no pases de 150 así no tendrás que lamentarte tal vez. Los mas utilizados son los que van de 80 a 130 gramos. Prueba y el que mejor te funcione.

Y decir también que si preguntan por una caña un compañero que no se meta otro hacer lo mismo, respetemos los post de cada uno. Y si queremos hacer una pregunta abrimos el nuestro.

Suerte y Saludos
[/quote]

si leeis todos los temas, vereis q el abrio otro post con la pregunta de la misma caña y otro compañero le mando no repetir los post (cosa q veo bien), no es el primero, ni sera el ultimo q abre un post preguntando el por una cosa y se mete otro preguntando por la misma, y eso tambien lo veo bien, ya q creo q si hay un tema abierto con una caña y alguien kiere preguntar algo de esa caña, creo q ace bien en preguntar y no solo dedicarse a leer, porq si no tendria q abrir otro post y eso se intenta evitar. ya q los post no son de nadie, y cada cual creo q puede preguntar lo q kiera de ese tema y todos le contestaremos encantados!!!

un salñudo y buena pesca :beer::beer::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rocxy' timestamp='1345656341' post='845630']
ok perdón ya veo que sera mejor que me quede al margen no me di cuenta que era la misma caña . de todas maneras como ya comente no me aclaro mucho con esto de los foros y no se donde tengo que preguntar esperare a controlar un poco mas el funcionamiento de los foros de momento . bueno lo dicho disculpas y asta pronto
[/quote]
Rocxy, no es necesario que pidas perdón es posible que con el calor y sobre todo con la crisis andemos todos con los ánimos un pelín crispados, hoy te han dado palos injustificados por todos lados; has abierto un tema y un compañero te ha dicho que mal hecho por que ya estaba este abierto luego vienes aquí y te dicen que no te metas en los mensajes de los demás, creo que Mandic no se había fijado en que pedías información de la misma caña, por eso he borrado tu pregunta por creer que ya estaba contestada mas arriba y por que hacías propaganda sin quererlo de una tienda de pesca on-line, si vas a dar un vistazo al tema que has abierto antes verás que lo he corregido para quitar el enlace a la tienda, todos hemos sido primerizos en el foro, incluso yo me equivoco de vez en cuando y llevo años entrando a diario
Saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1345663151' post='845650']
Rocxy, no es necesario que pidas perdón es posible que con el calor y sobre todo con la crisis andemos todos con los ánimos un pelín crispados, hoy te han dado palos injustificados por todos lados; has abierto un tema y un compañero te ha dicho que mal hecho por que ya estaba este abierto luego vienes aquí y te dicen que no te metas en los mensajes de los demás, creo que Mandic no se había fijado en que pedías información de la misma caña, por eso he borrado tu pregunta por creer que ya estaba contestada mas arriba y por que hacías propaganda sin quererlo de una tienda de pesca on-line, si vas a dar un vistazo al tema que has abierto antes verás que lo he corregido para quitar el enlace a la tienda, todos hemos sido primerizos en el foro, incluso yo me equivoco de vez en cuando y llevo años entrando a diario
Saludos y bienvenido al foro
[/quote]

gracias buenas noches
es normal que moderéis los foros ya que sino seria un descontrol . muchas vezes por pereza o ignorancia no miramos si hay algun post abierto con el mismo tema .
MANDIC no me lo he tomado a mal te lo digo de verdad ya le pillare el rollete a esto de los foros . bueno buenas noches a todos y suerte con la pesca y con la crisis
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...