Jump to content

pescar esta tarde en alicante


eloysub

Posts Recomendados

No voy mucho por aguamarga ,cuado he ido ha sido a los dos espigones que hay entrando al final a la izquierda,puedes meter el coche en el espigon y se esa comodo,pero en el de la izquierda si lanzas hay la izquierda hay clareo y no perderas plomos,y hay un poco de arena donde poner las toallas y pegarse un bañito,aunque quizas yendo con la famiy lo mejor sera donde se ponen todas las caravanas,espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he sacado morralla,pero siempre hay gente alli,incluso he visto a gente meter linea desde alli,supongo que sera como en todo aguamarga,te puede entrar algo,tabien me dijeron que en la zona donde esta la barandilla de madera estaban sacando alguna dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy no puedo.jooooooooo y eso que he comprado esta misma mañana un aerlex xsa 8000 y estoy loquito por probarlo.jejejejejejeje.
yo en agua amarga llevo 3 porras seguidas.jejejejejeje.estoy probando cosas nuevas(nuevos cebos para ver que tal funcionan) y puede ser que sea ese el motivo.
yo tambien tengo familia,la peligrosa es mi nena que con 3 años y medio lo unico que quiere es agua y pringarlo todo de arena.jejejejejejeje
me suelo poner a la altura del puente,es decir,a espaldas nuestras queda el excalestri por donde pasan los coches.
lanzando a unos 100 metros no tendras problemas con las rocas. eso si,lleva plomos con alas o si noooo..................jijijijjijijiji.
cuentanos que tal os ha ido.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345641648' post='845552']
yo hoy no puedo.jooooooooo y eso que he comprado esta misma mañana un aerlex xsa 8000 y estoy loquito por probarlo.jejejejejejeje.
yo en agua amarga llevo 3 porras seguidas.jejejejejeje.estoy probando cosas nuevas(nuevos cebos para ver que tal funcionan) y puede ser que sea ese el motivo.
yo tambien tengo familia,la peligrosa es mi nena que con 3 años y medio lo unico que quiere es agua y pringarlo todo de arena.jejejejejejeje
me suelo poner a la altura del puente,es decir,a espaldas nuestras queda el excalestri por donde pasan los coches.
lanzando a unos 100 metros no tendras problemas con las rocas. eso si,lleva plomos con alas o si noooo..................jijijijjijijiji.
cuentanos que tal os ha ido.

un saludo y buena pesca.
[/quote]


pues es lastima por que yo tengo una niña de casi 3 años y un niño de 6 años se lo pasarian pipa y nosotros a pescar bueno otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1345643379' post='845557']
bueno boy a probar en el hotel haber si toco algo ya os contare
[/quote]

en que hotel???? el melia?????
lo pregunto por que estoy interesado en saber si se permite pescar ahi aun.
iva alli cuando era joven pero ahora con forme se estan poniendo la cosa no se yo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345652782' post='845604']
en que hotel???? el melia?????
lo pregunto por que estoy interesado en saber si se permite pescar ahi aun.
iva alli cuando era joven pero ahora con forme se estan poniendo la cosa no se yo.

un saludo y buena pesca.
[/quote]


no alicantino86 ese hotel no es

bueno pues al final no me pude quejar aller saque un sarguete de 450guna vaca de 200g y un mabre de 100g no estuvo mal del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1345712426' post='845767']
no alicantino86 ese hotel no es

bueno pues al final no me pude quejar aller saque un sarguete de 450guna vaca de 200g y un mabre de 100g no estuvo mal del todo
[/quote]

algo tocaste entonces.jejejejeejeje
el sargo ya valia la pena.sabes si detras del melia se puede ir aun???????

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345740890' post='845845']
algo tocaste entonces.jejejejeejeje
el sargo ya valia la pena.sabes si detras del melia se puede ir aun???????

un saludo.
[/quote]


no tengo ni idea no e ido nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Hola, continuando con este asunto, aunque teneis algun privado mio el resto de componentes, el hotel del que hablais es el IBIS o los apartamentos de alicante hills, es que no conozco muy bien la zona y yo a 100m no creo que lance el plomo soy muy novato aun para meter a esa distancia el plomo.

 

jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, continuando con este asunto, aunque teneis algun privado mio el resto de componentes, el hotel del que hablais es el IBIS o los apartamentos de alicante hills, es que no conozco muy bien la zona y yo a 100m no creo que lance el plomo soy muy novato aun para meter a esa distancia el plomo.

 

jajajajaa

si compañero,hablamos del hotel ibis.

yo no he podido ir todavia debido a la cantidad de algas que azotan alicante.

ese pesquero esta en la lista de "pendiente" jejejejeje.

en esa zona hay que tener muy en cuenta las mareas,ya que en todo momento practicamente pescas con un palmo de agua bajo de ti.

CUIDADO.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un palmo de agua, pero en esa zona hay espigones verdad. Vaya lio que tengo, eso me pasa pq alicante no lo conozco. Pero con vuestra ayuda seguro que si.

espigones hay un poco mas a la derecha,digamos que un poco mas hacia urbanova.

estamos hablando de una pequeña "islita" por llamarla de alguna manera.

justo en frente de la entrada a la ciudad de la luz.

solo puedes llegar alli atravesando las vias del tren.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...