Jump to content

Carrete y Cańa Teléscopica


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, me gustaría que me echaraís una mano y me aconsejaraís sobre un buen carrete... He probado la pesca con una cańa que me regalaron en Decathlon para probar y la verdad que me ha gustado mucho y quiero algo mejor con lo que pueda disfrutar mucho más.... Seguidamente y ya puestos también me podríais recomendar alguna cańa que este interesante. Espero vuestras respuestas... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SandraHurtado' timestamp='1345721655' post='845788']
Buenos días, me gustaría que me echaraís una mano y me aconsejaraís sobre un buen carrete... He probado la pesca con una cańa que me regalaron en Decathlon para probar y la verdad que me ha gustado mucho y quiero algo mejor con lo que pueda disfrutar mucho más.... Seguidamente y ya puestos también me podríais recomendar alguna cańa que este interesante. Espero vuestras respuestas... Un saludo!
[/quote]

muy buenas compañera!!!!

si dices q ya as pescasdo algo con otra caña y lo q kieres es algo para dar un poko mas de salto yo te voy a recomendar mi equipo, para el carrete te recomiendo un tica dolphin 9000. ya q viene con tres bobinas y cubre todas las posibles situaciones(rocas, mixta y arena), te saldria por unos 85 segun donde lo compres, si te interesa te mando un privado. y con respesto a la caña, la primera recomendacion es q mires el apartado de cañas, y lo propongas alli.jejejeje, de todos modos te recomiendo la abu garcia stealt power hibrid (la uno o la dos), disfrutaras mas en la pesca, y esta te sale por 145 o 170 segun el modelo.la caña vale mas de tu presupuesto, pero como el carrete es mas barato, todo compensado, jejejjee

unj saludo y buena pesca!!!! :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='[url="tel:1345728884"]1345728884[/url]' post='845811']
muy buenas compañera!!!!

si dices q ya as pescasdo algo con otra caña y lo q kieres es algo para dar un poko mas de salto yo te voy a recomendar mi equipo, para el carrete te recomiendo un tica dolphin 9000. ya q viene con tres bobinas y cubre todas las posibles situaciones(rocas, mixta y arena), te saldria por unos 85 segun donde lo compres, si te interesa te mando un privado. y con respesto a la caña, la primera recomendacion es q mires el apartado de cañas, y lo propongas alli.jejejeje, de todos modos te recomiendo la abu garcia stealt power hibrid (la uno o la dos), disfrutaras mas en la pesca, y esta te sale por 145 o 170 segun el modelo.la caña vale mas de tu presupuesto, pero como el carrete es mas barato, todo compensado, jejejjee

unj saludo y buena pesca!!!! :pescando2::pescando:
[/quote]

Jajajajajaja muchas gracias amigo!!! Voy a exar un vistazo a lo que me acabas de comenzar!! Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='AlexAE' timestamp='[url="tel:1345742680"]1345742680[/url]' post='845852']
¿Sobre que margen de presupuesto te mueves?
Es importante saberlo para poder ayudar en lo que se pueda.
[/quote]



Holaaaa!!!!! Para el carrete 120 max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo sandra.
para el carrete yo te aconsejaria que comprases shimano.
por ese precio tienes el ultegra,un carrete de por vida con un sin fin de prestaciones.
pocas cosas mejores que ese carrete hay desde mi punto de vista.
echales un vistazo a ver que te parecen.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='[url="tel:1345797664"]1345797664[/url]' post='846001']
hola de nuevo sandra.
para el carrete yo te aconsejaria que comprases shimano.
por ese precio tienes el ultegra,un carrete de por vida con un sin fin de prestaciones.
pocas cosas mejores que ese carrete hay desde mi punto de vista.
echales un vistazo a ver que te parecen.

un saludo y buena pesca.
[/quote]


Holaaa!!! Estoy mirando el tica scepter 5000 k no m sale mal d precio y la caña la grauvell hm telesurf 450... K tal alicantino pa empezar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa caña,y la verdad es que estoy muy contento,cuando la compre no tenia mucha idea,confie en el vendedor,y con el tiempo he comprobado y me han dicho que es una muy buena caña,yo te la recomiendo,la monto con un cayman cinnetic 7000 alu,eso si la proxima caña una enchufable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El scepter ge 5000 esta muy pero que muy bien
El okuma distance surf pro 60 también
Del tica dolphin la gnte habla maravillas

La caña te la aconsejo enchufable, mejor que las telescópicas.
Abu garcia emerald, la rockect (para empezar lo mejor)
Las cañas grauvell suelen ser por lo general cañas para mi gusto muy gruesas

[quote name='AlexAE' timestamp='1345820856' post='846062']
El scepter ge 5000 esta muy pero que muy bien
El okuma distance surf pro 60 también
Del tica dolphin la gnte habla maravillas

La caña te la aconsejo enchufable, mejor que las telescópicas.
Abu garcia emerald, la rockect (para empezar lo mejor)
Las cañas grauvell suelen ser por lo general cañas para mi gusto muy gruesas
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SandraHurtado' timestamp='1345797908' post='846003']
Holaaa!!! Estoy mirando el tica scepter 5000 k no m sale mal d precio y la caña la grauvell hm telesurf 450... K tal alicantino pa empezar??
[/quote]

hola sandra.
no es mal equipo ni mucho menos pero no quiero que te pase como a mi.
al poco de comprerme la caña telescopica me arrepenti de no habermela comprado de tramos.
como soy un poco caprichoso,me compre la pareja de enchufables,en consecuencia aparque la telescopica.
podia habermela ahorrado perfectamente.jejejejejejeje.pero como tu veas lo que te gusta.
¿le has echado un vistazo a las abu que te aconseje? ¿que te parecen?
en cuanto al carrete te diria que he tenido el scepter en la mano,es muy buen carrete pero donde este un shimano...........
el dia que fui a comprarme el scepter acabe comprando un shimano aerlex xsa 8000. (puedes echarle un vistazo tambien)
pero esto ya es algo personal. lo dicho,es scepter muy buen carrete.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos.....ya tengo la caña....al final me he comprao la zun zun yacatan....para empezar prefieria una telescopica xq para mi ahora mismo creo q m resulta mas facil pero se quecon el tiempo me acabare comprando una d tramos.... Y referent al carrete me acabare comprando un shimano....ya puestos....xdddQue os parece la caña? Gracias a todos x vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='SandraHurtado' timestamp='1345888377' post='846159']
Hola chicos.....ya tengo la caña....al final me he comprao la zun zun yacatan....para empezar prefieria una telescopica xq para mi ahora mismo creo q m resulta mas facil pero se quecon el tiempo me acabare comprando una d tramos.... Y referent al carrete me acabare comprando un shimano....ya puestos....xdddQue os parece la caña? Gracias a todos x vuestras opiniones!

[/quote]

no debe de ser mala caña,la verdad es que no la he probado.
para mi gusto tiene una accion un poco alta,tiene que ser un palo la jodia de dura.jejejejejejeje.
las cañas son todo un mundo asi que tu mejor que nadie nos contaras que tal te va y tus sensaciones con ella.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...