Jump to content

Mal uso de fotografías por parte de Francisco Manzano Cabrerizo


Popeye

Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1345809199' post='846037']
esto sale en facebook y no son ni sus cañas jiji

[url="http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/375885_322815534480275_1309308039_n.jpg"]http://a1.sphotos.ak...309308039_n.jpg[/url]

y hace ya un tiempo colgo un video de un denton que segun un compañero de este foro que estubo ese dia viendo la captura no lo saco el sino uno alto que iba con el
[/quote]

Yo concozco al otro que iba con el y es veridico, le chuleo la captura

Este otro video lo vi hace unos meses y cuando lo publicaron se puso bonico ... y mira ya ves

[url="http://www.youtube.com/watch?v=4BVSaoxm5Cw"]http://www.youtube.com/watch?v=4BVSaoxm5Cw[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Popeye ya hace mucho tiempo que no cruzamos comentarios.

Por desgracia esta pasando ultimamente mucho esta situacion, yo por mi parte te puedo decir que tambien me ha sucedido y es dificil poder arreglar la situacion, primero porque esta clase de gente una vez hecho el mal no dan la cara, y segundo porque necesitan ser el centro de atencion o llamar la atencion.

Espero que lo puedas arreglar y no te cause mas trastornos.

Muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palomina, me alegra verte aún por aquí.

Hoy el individuo ha retirado las fotos y comentarios y aquí no ha pasado nada. Ni disculpas, ni perdón, ni ha sido un mal entendido ni cualquier excusa. Solo espero que simplemente con haberlo delatado durante 3 días, no él, sino sus amigos se den cuenta de con quien tratan. El tiene claro lo que es y lo que debe hacer.

En fin, pocas esperanzas tenía de recibir unas disculpas, y aun así eran demasiadas esperanzas para lo que se ve del hombre este. En youtube tiene videos que dan vergüenza, y a parte de tratar a la gente con mala educación, le toma el pelo a sus "seguidores y amigos" y da cuentas de su poca moral.

Igualmente animo a todo el mundo a desenmascarar a todos estos gañanes, que por lo que veo y me dicen ahora muchos quieren tener su propio programa de televisión y ser la estrella mundial y da igual como lo hagan.

El fin no justifica los medios.

Saludos a todos y grácias por los comentarios de ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Popeye,

Me alegro verte de nuevo por aqui. Que tal va esas pescas de doradas. Por lo que veo en estos ultimos años en los partes, se estan dando muchas buenas doradas por la zona de Barcelona y alrededores. Sigues saliendo de pesca con Raul?

Un saludo y espero que sigas posteando partes con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Ponce, la pesca bastante olvidada, a ver si empiezo otra vez. Cuando salgo aunque muy poco siempre he ido con Raul, es el único que se atreve.

Ya se que esto será como una batalla dialectica, pero aquí almenos hay libertad de expresión y puedo replicar sin que me bloqueen y borren 1 comentario y me ataquen y me desautoricen, a la vieja usanza estilo Paquillo Franco.

Pongo enlace pero si lo borra como las fotos ya no habrá nada. [url="https://www.facebook.com/photo.php?fbid=324750710953424&set=a.176241122471051.38404.100002554921891&type=1&theater"]Ha vuelto a suceder.[/url]

[quote]Francisco Manzano Cabrerizo:
no hay nada k sentir pixa,es todo una trama y una sarta de mentiras,ahora poco a poco se va disculpando todo el mundo,,,unos a los otros y al final esta gran patetica no la empezo nadie...un saludo pixa...
Hace 3 horas · Me gusta · 2[/quote]

Que sepas Francisco que uno de los que empezó fuí yo, así que si tienes algo que decir, sabes mi direccion de facebook, direccion de correo electronico, mensaje personal y varios más. Que parece que digas que nadie da la cara. (borrando publicaciones claro que nadie puede dar la cara, si no te interesa)

Esto es lo que ha publicado este individuo en una foto nueva, ya que las robadas han sido borradas con todos los comentarios y no teniendo bastante con el "si te he visto, no me acuerdo" tilda de mentirosos y farsantes a los dueños de las fotografías.

Lo de este personaje es de ciencia ficción, sin ningún tipo de orgullo ni personalidad. Así que Francisco Manzano Cabrerizo 'alias' SORO, si tienes un pelín de vergüenza pide disculpas aquí, y en tu perfil de facebook haz lo que te plazca y sigue mintiendo a tus "seguidores" "manos" y "colegas", pero a mi no tengas la poca vergüenza de ponerme ningún adjetivo ni te refieras a mi de ninguna manera en tu perfil de facebook.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha borrado la foto y nos ha bloqueado a todos los que le hemos cantado las verdades.

Lo mas lamentable de este tio es que asegura que le estamos pidiendo disculpas. Vaya gañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami aun me tiene agregado si alguno quiere mandarle algun recadito se lo pondre en su muro junto con este enlace porque como se la a montado no save uno ni lo que decirle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, q este tio es un autentico sinvergüenza. Lo último es dedicar a los que le dijeron que había robado fotos, un recopilatorio de fotos del 2011.

Espero verle en la alfombrilla roja de los oscars al mayor sinvergüenza de la pesca. Yo le envié 1 privado con este enlace invitandole a que sin poder borrar mis palabras se defienda, pero no le interesa leerlo, y mucho menos escribir.

Como ya hablé con Raul, una cosa buena nos ha traido, y es que estaremos el invierno riendonos un rato.

También comentar que estos días he visto varia de gente como este que hace de la pesca un show en el que todo vale youtube y blogs, a veces lamentable intentando demostrar a ver quien la tiene más grande o quien mea más lejos, y normalmente estos son los que degeneran y al final no les importa los medios, sino el fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ver para creer, ya me e dado de baja de sus vídeos, no quiero saber nada con este tipo de personajes.
Adiós y si te he visto no me acuerdo.
Cuando vaya con alguien y no pesque el fieras debe de quedar avergonzado el maquina...Pero de coser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.facebook.com/francisco.manzanocabrerizo#"]http://www.facebook....nzanocabrerizo#[/url] le e dejado un recadito y lo e pubricado y dado a me gusta en face no se si saldra aquilo e puesto en su recopilatorio 2011

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1346181739' post='846964']
pos yo no veo na de na !!!
[/quote]

no sale y le di a comentar en face y para colmo no sale el comentario y la gente poniendo me gusta jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para que se siga viendo y hasta que no pida disculpas publicamente hay que compartir el enlace del foro que hay en el grupo del face del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.facebook.com/photo.php?fbid=100613460092043&set=a.100580776761978.1420.100004301670744&type=1&theater"]Mi comentario con Bloqueo al instante.[/url]

Estas fueron los 2 mensages que publiqué minutos antes que me bloqueara de su perfil el SORO. Si te he visto no me acuerdo, y la censura e ignorancia viven con sus 'manos'.

Como me enseñaron, errare humanum est, y rectificar es de sabios, este está comprobado que ni es sabio ni humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1346184835' post='846974']
pues para que se siga viendo y hasta que no pida disculpas publicamente hay que compartir el enlace del foro que hay en el grupo del face del foro
[/quote]

compartido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1346187701' post='846998']
compartido !!
[/quote]

Otro compartido, no en mi nombre este tipo de conductas !!!

[quote name='pirata-1' timestamp='1346188125' post='847009']
miguel hay una opcion debajo del post que pone compartir, le clicas alli y ya esta
[/quote]

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Ante todo daros un saludo a todos y agradeceros el apoyo.

Estos incidentes realmente son lamentables. Si te paras a pensar son tonterías. Ya que ya ves tú que màs da que un tío diga que una foto es suya cuando en realidad no es así.
Pero hay que reconocer que el tío es un personaje de la ostía!
Mentiroso? Hasta pasao mańana.
Peliculero? Sólo hay que recordar que la foto que nos robó dijo que ese sitio no lo decía porque era un pesquero que le había costado un mes ir tocando timbres para subir a las azoteas a ver los " claritos " cuando esa foto es del 2005!

Tuvo un fallo! Si, y muy gordo.
Internet tiene grandes virtudes, pero grandes inconvenientes. Uno de ellos es que 1 hora en una red social como Facebook es dinamita... 3 días?
-Soro, te ha visto hasta mi vecino que no tiene cuenta!!!! La has cagado Soro y lo sabes.
Las pruebas demostradas por los que tienes la poca vergüenza de decir que han montado una trama contra ti y te estamos pidiendo perdón són irrefutables. Varios compañeros cuando comentaron la foto lo dijeron: Soro vaya pillada!!
Chico, engańarás a 4 o 5 amigos tuyos que no es que te crean. es que si yo te tengo calao y no te he visto en mi vida imagínate ellos... Por imposible te dan!
Durante 3 días "tu foto" con 51 comentarios, restando 18 de: 'eres un crack' ' si primo subo azoteas a ver la puesta' (que en realidad no restan, porque ahí se gesta 'La Trama') ha estado rulando por tooooodo Facebook. Ahora que le das a me gusta a algo y se enteran hasta los amigos de tus amigos imagina......bestial. Puedes borrar los comentarios ahora, pero en esa foto estaba el Link que demostraba que mentías como un cosaco e imaginabas como un crío de 10 años.

Aparte, yo no digo que los pescaos que muestras en las fotos que pones no los pesques tú. Yo lo que digo es que en esa foto y la otra foto que le robaste a un chico de Gavà mentiste de manera descabellada y la pillada fue total.


Bueno chicos, que gracias por el apoyoy perdón por el ladrillo . Por mi parte fin que ya cansa.
saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...