Jump to content

Barracuda Beneteau nuevo barco


picaro

Posts Recomendados

[quote name='El muro' timestamp='1346351088' post='847445']
cuanto se parece ese casco por bajo a .......................................................................................
[/quote]
a que???

por otra parte con ese mar pocos barcos navegan bien :panico: y es verdad esta hecha para ir despacio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el aspecto la verdad es algo fea, pero para la pesca la verdad me parece muy practica, ¿nunca pescais calamares sin fondeo?
con esa puerta lateral va de maravilla para rectificarte y tener los aparejos rectos.

Ahora no os parece identica a la jeanneau Merlin? que hace unos meses se hablo un poco de ella en el foro y no gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la pesca de los calamares a la deriva es un barco muy practico, ademas pueden pescar varios sin estorbarse, con respecto a la Jeanneau Marlin , parece igual, pero la barracuda tiene mas peso y admite 50 cv mas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Este tipo de barcos es para pesca 100x100. Pero para pesca en la cual necesitas maniobrar con el motor para mantener el aparejo en vertical mientras haces la deriva. A mi me gusta mucho éste barco porque tiene lo mejor de una open que es poder desplazarte por todo el barco sin problemas, y una buena cabina por sí coges mala mar. Otro tema es cómo navegará, que no tengo ni idea, y de como tiene la quilla, eso lo dejo para los que saben del tema. Un saludo a todos y buena marea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que me sorprendio y estuve un rato mirando, no sea que fuera una sola persona y manias vamos, pero de las 5 personas que estaban en el barco incluido el comercial, todos por los dos costados pasaban andando de lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi me parece un barco comodo, bonito y practico para la pesca y ademas distinto que ya es difícil encontrar algo distinto, no he podido verlo pero en las fotos se ve bien, ademas con fueraborda es mas útil para zonas de poca profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi particularmente me gusta el concepto, se me va un poco larga de medida para la pesca que practico y la zona que yo pesco con 6 o 6.5 metros es suficiente, lo de la puerta lateral para segun que pescas es imprescindible si quiere pescar el patron y poner el barco, lo de los pasillos pues eso son para pasar no son validos ni comodos para pescar, como pasa en mi antares 620 pero no tienen precio cuando atracas de proa para embarcar cosas pesadas(gasolina) y desembarcar cosas pesadas(el dia que se da bien la pesca), sin hablar de lo seguro que es desplazarse a la proa en el fondeo etc etc si la beneteau 620 fuera con puerta lateral para mi seria el mejor barco del mundo. En cuanto a la navegacion si navega como la barracuda de 9 metros, que la he visto en directo es impresionante (un dia con una mala mar horrorosa), la calidad de los cascos beneteau para mi es de lo mejor, en cuanto al diseño pues en poco tiempo veremos algo parecido en jeneau y oqueteau, casi seguro, puesto que esto pasa con casi todos los modelos punteros de beneteau. Sin verla seguro que tiene una quilla impresionante fundamental para pescar por estos lares y los acabados parecen acojonantes. Por poner algun pero y basandome tambien en mi barco beneteau deberia apostar claramente por pesca o por paseo quiero decir que yo agradeceria en mi modelo dos buenos viveros y un cofre unicamente para pescado, aunque seguro que estos modelos lo llevan.

uff me he explicado, o no? A mi me gusta. Aunque me gustaria ver una 720 pro con un fueraborda que la mueva como dios manda, seguramente la preferiria a la barracuda, por cierto el uso que le doy a mi barco es 200% pesca y cero paseos.

lo dicho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En barcos de la misma eslora no hay milagros, si quieres una gran cabina tendras los pasillos estrechos, y si es al reves, pasillo anchos cabina pequeña, dos mas dos son cuatro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...