Jump to content

Problema con el kayak triump 13


ciri

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hace poco tiempo compre el triump 13 todo bien hasta que lo probe en el agua ,no conseguia dar cinco paladas seguidas sin corregir el rumbo y pense que era cosa de acostumbrarme ,pero no acababa de salirme del agua y lo hechamos en la vaca del coche cuando oigo agua dentro del kayak ,le saque como unos 3 litros de agua todo problemas.Queria saber si alguien le pasa lo mismo, y donde lo compre no quieren saber nada, solo me mandaron una pasta para echarsela en la protecion que lleva en el casco que es por donde pierde el agua y lo de no mantener bien el rumbo me dicen que es cuestion de acostumbrarme. Hber si esto le pasa alguien mas. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero.
Según lo que he podido leer por los foros este kayak necesita la instalación de un timón para que mantenga bien el rumbo. Yo no lo he probado pero es lo que he escuchado por ahi...
Lo del "problemilla" que tienen también lo habia escuchado, aunque con una reparación no tiene por que tener problemas (algunos consideran que porque reparar algo nuevo,cosa que entiendo...).
Que tengas suerte!
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ,lo del agua ya lo he reparado y por el momento ya no se mete agua,pero el tema del timon ya lo habia pensado lo que pasa esque valen una pasta , lo tendre que hacer casero ,pero me fastidia mucho todo esto y si lo llego a probar antes seguro que no me lo hubiera comprado.un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pescama hablan que es un problema bastante comun que entre agua por la protección de la quilla de popa. Yo lo veo un defecto muy grave, y que permitiria devolver el kayak y recuperar el dinero.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente es un problema grave que se meta agua ,pero bueno eso lla lo tengo solucionado,mas grave para mi es lo del rumbo ,que no hay manera de mantenerlo derecho,yo lo compre por el test que le hicieron en peskama que hablaban muy bien de el y yo lo respeto, pero para mi no es asi es muy rapido pero bambolea mucho de la quilla de popa,hasta en el embalse que esta el agua plato se me va de atras bastante.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...