Jump to content

problema bateria ion litio china


murphy

Posts Recomendados

abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con las baterias de ion litio comprada a traves de ebay en china, la mía me ha durado 4 salidas, defiitivamente el problema era lo q parecía, y no se si comprar otra o poner una normal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murphy.,

No se cual es el problema que has tenido con ella, pero unos cuantos por aqui estamos utilizandolas y hasta el momento que yo sepa van bien, el unico pero fue que hubo una que el cargador no funcionaba bien y la bateria se agotaba enseguida.
Mira a ver si tienes el mismo problema comprobando la carga.
Antes de comprar otra intenta hablar con el vendedor para que te de una solucion.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mianvi de nuevo, siempre estás ahí, la historia es q le pasé el voltímetro y me daba 9,6 voltios y el amperage era imposible sacarlo, es una bateria de baterias(valga la redundancia)y debe haber alguna q se ha muerto x lo q sea, la sonda es nueva, y funciona un rato hasta q se apaga y tienes q volverla a cargar para q encienda, me ha tocado la bateria de murphy(si alguna sle mal, será la mía) jejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murphy, me compré una nueva de recambio y no se, me da a mi que también me va a dar problemas. No me encendia la sonda y al ponerla a cargar, no se encencian las dos luces del cargador, la roja y la verde. Le di un meneo a los cables y conectores y se encendieron las dos luces. En ese momento se puso a cargar y ahora parece que funciona. En todo caso, no te puedo confirmar nada porque estoy utilizando todavía la vieja que ya tienes como un par de años y todavía funciona a la perfeccción.
Quizás sea el cargador como dice Mianvi, mira a ver si algún compañero tiene una igual y haz las pruebas.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='murphy' timestamp='1346192607' post='847021']
gracias mianvi de nuevo, siempre estás ahí, la historia es q le pasé el voltímetro y me daba 9,6 voltios y el amperage era imposible sacarlo, es una bateria de baterias(valga la redundancia)y debe haber alguna q se ha muerto x lo q sea, la sonda es nueva, y funciona un rato hasta q se apaga y tienes q volverla a cargar para q encienda, me ha tocado la bateria de murphy(si alguna sle mal, será la mía) jejej!!
[/quote]
Murphy, también te digo que con 9'6 V es posible que no haga arrancar la sonda. Las plomo creo que podían bajar hasta 7V y todavía funcionaba la sonda, pero estas a 9 ó 10 ya se apagan. En todo caso, estas baterias duran mucho. A mi me gustan mucho y no vuelvo a las de plomo.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...