Jump to content

KEDADA EN JAVEA


Posts Recomendados

Murphy, si ya habeis visto alguna llampuga, seguro que será un buen sitio para ellas cuando hayan crecido.
Me gustó mucho la zona que planteabas, pregunté a conocidos y puede ser interesante como bien comentabas. No te extrañe que en un "pensat i fet" me plante por allí dentro de poco.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot, un poco más al sur hay un sitio q se llama "punta plana", q si no os dicen donde está algun lugareño, no la encuentras, se baja x un sendero q cualquiera se lo hace de noche...y es el sitio donde creo recoprdar q era antonio pradillo(actual campeón de españa de pesca kayak y colaborador de la revista pescamar) hace un par de años en septiembre sacó un reportaje en la revista pescando llampugas desde orilla en ese lugar, conocia la zona y no paré hasta encontrar el lugar, un abuelo de javea nada más ver las fotos de la revista me dijo"che sí,això es punta plana, sí collons, això está en......." os esperamos x aki y si podeis avisad con tiempo
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales, aunque los peces estan de vacaciones, el sitio es espectacular merecio la pena el madrugon, y en pocos metros hacia dentro, muchos metros de profundidad, la sonda me llego a marcar 36 y estaba cerca de la costa, eso de estar pescando (intentando) al pie de un acantilado es la leche, bueno, que me encanto, habra que repetir.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...