Jump to content

Equipo de gama alta (sin limite de precio)


_DaNi_

Posts Recomendados

  • Miembros

hola voy a comprarme dos equipos de gama alta y llevo mucho tiempo leiendo este foro buscando mi equipo ideal pero ya estoy mas liao ke la pata de un romano
aver si me podeis echar una manita a elegir de una vez jejeje

Mido 1,80 y peso 70 kilos y mi ultima caña ke e estao usando es la shimano force master,por si os sirve de algo

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin limite? pues... te puedes meter en un pico. Surf Leader de Shimano, y de la misma casa el carrete Magnesium. y con pasta para probar. Se que a muchos no les gustará esto pero probaría las FTI Awa Shima. parecen unos cañas muy buenas. Pronto tendré un momento para lanzar con la Miura del 2012 ya so diré algo. pero sin limite, ya te digo Shimano. Pero por probar... no descartaría probar nada.


Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las FTI no las veo de awa-shima, son de Camor, própias de Camor, lo único es que Camor distribuye awa-shima, pero en ningún sitio oficial veo que ponga que son de awa-shima o que las distribuya awa-shima.

Aquí teneis el enlace que demuestra que FTI es propiedad de Camor, no de awa-shima.

[url="http://www.informacion-empresas.com/Marca_FISHING-TECHNICAL-INNOVATION.html"]http://www.informacion-empresas.com/Marca_FISHING-TECHNICAL-INNOVATION.html[/url]

Ahora bien, si Camor resulta ser una marca de awa-shima (cosa que dudo mucho ya que es una empresa distribuidora, como normark, viper o psk), las cosas cambiarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad es que está claro que son FTI. Pero claro no se por que están ligadas al nombre de Awa Shima aunque acabamos de ver que no son sus fabricantes. Se habló largo y tendido sobre estas cañas, yo aún no las e probado pero pronto las probaré. Ya os cuento algo. No parecen malas cañas.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sin limite... pues mi equipo por ejemplo te podria servir:

Pareja de cañas daiwa Tournament Caster 33 Top Hybrid
Pareja de carretes daiwa Basia Air

Ya si prefieres Shimano pues te puedes meter en los mgs xsb de carretes y en unas spin power y ya mas alto pues unas cañas kisu cx plus y unos carretes kisu sd o compe...

Un saludo y suerte con lo que elijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendarte una caña con los datos que nos das es como recomendarle una mujer a un desconocido, lo veo una temeridad. Hay muchas cañas y buenas, pero la mejor es aquella con la que te sientas más cómodo y mejor se mejor a tí, así que vas a tener que probar antes de comprar. En cuanto a carretes es más sencillo, a mi me parece un gran carrte el Shimano kisu SD.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1347184739' post='849355']
Y no se te ha ocurrido pensar en una zziplexx o century, tendrías la mejor calidad del mercado . Es una opción
[/quote]


me aputo a la respuesta del compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectorpescador' timestamp='1347448625' post='850142']
Yo me compraría las spin power y los super aero fliegen unas makinas en toda regla
[/quote]

hola compi¡site puedo dar mi umilde opinion dentro de lo que he probado.si optas por daiwa puedes elegir entre skycaster 33 o 30 dependiendo de lo que busques.tambien estan las tournament que se dice que son buenisimas,yo he probado la 30 y meparecio de juguete,tambien he tenido una tournament en accion 35 y eso es un garrote que flipas,no apto para pescar ,si para lanzar y querer alcanzar distancias recrt ejecutando buena tecnica.la tournament 33 no la he probado pero tiene muy buena reputacion.te puedo decir que la tournament 35 que tube tenia un pelin de olgura en el porta carrete,cosa que no le pasa al ns7 que monta la sky caster.si hablamos de shimano y de que no tienes presupuesto y quieres lo mejor,te puedes ir a una spin power que es delo mejor de shimano,una caña para toda la vida,monta portacarretes ns7 igual que las daiwa y las anillas de titanio igual que las daiwa.este tipo de cañas que te rrecomiendo tienen un carbonoexcelente que le mantienen por mucho tiempo las prestaciones de lance,enpocas palabras tienes cañas para rrato,su elevado precio esta en eso en la composicion del carbono y en la duracion de las prestaciones que puedadar,por eso valen loque valen.son muy ligeras y potentes parami lo mejor de lo mejor para surf casting.todo esta en escoger el modelo que se adapte mejor a tu estilo de lance para que puedas exprimir todo el potencial de la caña.en cuanto a carretes he tenido daiwas y actual mente shimano.un gran carrete que dentro de lo que he probado,yo me quedaria con el calidad precio es el shimano aeritecnium xsb version 6000 si solo pretendes pescar a surf casting ,de lo contrario version 1000.este pesa 620 gramos pero es excelente.si quieres al go mas ligero y muy bueno te debes ir al aerotecnium mgs xsb.este pesa 440 un peso pluma y super compacto.todo esto es lo que te puedo aportar dentro de lo que he probado,espero te sirba de ayuda.claro esta que otros compañeros te podran dar sus propias opiniones dependiendo de las experiencias que ayan podido probar otros equipos.un saludo a todos¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_DaNi_' timestamp='1346010294' post='846450']
hola voy a comprarme dos equipos de gama alta y llevo mucho tiempo leiendo este foro buscando mi equipo ideal pero ya estoy mas liao ke la pata de un romano
aver si me podeis echar una manita a elegir de una vez jejeje

Mido 1,80 y peso 70 kilos y mi ultima caña ke e estao usando es la shimano force master,por si os sirve de algo

Un saludo y gracias de antemano
[/quote]

Dani, comprar un equipo de gama alta no significa que lances mas ni mejores pesqueras. Yo no voy aconsejarte así de fácil para que te gastes un pastón y que luego lo tengas que vender porque no te adaptes, además con los tiempos hay que elegir bien. Lo primero que deberías preguntarte es para que la quieres:

Pescar y hacer lances de larga distancia.
Lances técnicos (easy Cast, OTG, etc....) o lanzar por encima de la cabeza.
Quieres una caña de prestaciones para un tiempo o una caña de calidad de carbono y que dure muchos años.

Dependiendo de eso se compra una caña o el conjunto para que puedas seguir progresando y exprimiendo al máximo el equipo (eso es sacar provecho a tu conjunto) lo contrario no vale la pena. Dependiendo de lo que digas , entonces te puedo aconsejar.


Saludos.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Para mí las mejores son las Zziplex Profile Match y como tengo dos mi socio se compró otras dos y las anilló. Tras dos salidas no le gustaron y decía que le dolía la espalda así que se compró dos Tournament 33 hybrid como las que tenía antes y está tan feliz.
Conclusión: prueba y prueba que lo que para mí es lo mejor para otro es basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...