Jump to content

EQUIPO DE PESCA ROBADO EN 2.009


jorgetran

Posts Recomendados

Hola a todos,
Me imagino que algunos de aquí recordareis que en Mayo de 2.009 me robaron el equipo de pesca completo compuesto de por dos DAiwa Prime Caster, dos Abu Garcia Diablo, dos Shimano Magnesio, tres Daiwa Emblem Pro, etc. justo una semana antes del provincial de Cádiz para el que me había clasificado. Pues, quería deciros que hace algo más de dos meses me llamó la policía para decirme que habían cogido al que me robó las cosas, así que dentro de no mucho le veré la cara en un juicio. Lo más probable, es que las cosas no las vuelva a ver, pero al menos me quedo con la satisfacción de saber que la persona que me hizo esa gran put... lo va a pagar en cárcel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Levante' timestamp='1346067037' post='846585']
Hola a todos,
Me imagino que algunos de aquí recordareis que en Mayo de 2.009 me robaron el equipo de pesca completo compuesto de por dos DAiwa Prime Caster, dos Abu Garcia Diablo, dos Shimano Magnesio, tres Daiwa Emblem Pro, etc. justo una semana antes del provincial de Cádiz para el que me había clasificado. Pues, quería deciros que hace algo más de dos meses me llamó la policía para decirme que habían cogido al que me robó las cosas, así que dentro de no mucho le veré la cara en un juicio. Lo más probable, es que las cosas no las vuelva a ver, pero al menos me quedo con la satisfacción de saber que la persona que me hizo esa gran put... lo va a pagar en cárcel.

Un saludo
[/quote]

me alegro mucho de que lo hallan trincado.sacale todo lo que puedas,por cab...

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bién está, gracias por comunicarnoslo.
A ver si aún puedes recuperar algo, ó indemnizarte, a él le pueden caer un par de añitos, robar un par de miles de euros está más castigado que robar un par de millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas no las vas a volver a ver....pero la satisfacción de saber que lo han trincado.....no tiene precio.....
y si bajando a los calabozos se tropieza y se da con un escalón en la boca, tampoco pasa nada...
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me alegro de que han cogido a ese H......P....... ya que con el tiempo esfuerzo y dinero que nos cuesta in equipo, llega in mierda y se Lo lleva..........
Espero que la sentencia sea dura y la pague en médicos.
Animo compañero. Que algo recuperaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='mikadoce' timestamp='1347545151' post='850439']
Compañero la satisfaccion completa hubiese sido haberlo cazado con el material y haberlo recuperado, pero a lmenos te queda una pequeña satisfaccion, al talego una temporada.
[/quote]
Ojalá puedas recuperar algo y que trinquen a ese pedazo de c..........n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero. Creo que a partir de una determinada cantidad del valor del material robado ya se considera delito, si no me equivoco o cambio, es a partir de 301 € asi q si presentastes facturas del material y como ademas tenga antecedentes...si q lo metes en la carcel . bueno no te voy a desear qe recuperes un equipo de 2009, pero si que le saques para un pedazo de equipo nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas de 300 euros se considera delito, y ese importe es lo que cuesta una sola caña del material robado, asi que ese va a la carcel del tiron, aparte seguro que hasta tiene antecedentes que puedan aplicar en su contra. Quizas, lo unico que podria salvar a ese individuo del talego seria pagar una fianza, que supongo no podra afrontar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='Levante' timestamp='1346067037' post='846585']
Hola a todos,
Me imagino que algunos de aquí recordareis que en Mayo de 2.009 me robaron el equipo de pesca completo compuesto de por dos DAiwa Prime Caster, dos Abu Garcia Diablo, dos Shimano Magnesio, tres Daiwa Emblem Pro, etc. justo una semana antes del provincial de Cádiz para el que me había clasificado. Pues, quería deciros que hace algo más de dos meses me llamó la policía para decirme que habían cogido al que me robó las cosas, así que dentro de no mucho le veré la cara en un juicio. Lo más probable, es que las cosas no las vuelva a ver, pero al menos me quedo con la satisfacción de saber que la persona que me hizo esa gran put... lo va a pagar en cárcel.

Un saludo
[/quote]
Hola Levante, si esto hubiese pasado hace años, te digo que el elemento H,P,, hubiese cantado cuando, donde y a quien se lo ha vendido para que el que lo ha comprado devuelva te lo devuelva y pierda el el dinero, pero hoy por desgracia esta asi la justicia y tienen mas derechos los ladrones que los robados, te lo digo por experiencia.
espero que por lo menos la moral este intacta o superior, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te deseo lo mejor...ojala q te pague un equipazo superior al que te robo! eso si dale duro en el juicio porq me fio mas del ladron que de la justicia....en un pais donde se roban millones a lo urdangarin y ahi lo tienes de vacaciones!! panda de hi....d p..ta!! mucha suerte con ello!!! por cierto si no es molestia...como te robaron 4 cañazas con sus respectivos carretones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entiendo el disgusto que te llevarias, cuando te robaron el equipo de pesca. Todos tenemos gran estima de él, aunque no sea un gran equipo, por las satisfacciones que nos depara.
A partir de aquí, dejemos que la justicia actue dentro de sus posibilidades, no tenemos otra. Por lo que comentas, solo ha habido perdidas materiales, que ojala recuperes o te satisfagan, pero no comentas daños personales, que si sería mucho mas grave.
Dejemos la venganza para los desalmados.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...