Jump to content

ADITIVOS


Posts Recomendados

  • Miembros

De las famosas, FEROMONAS que opinais, merece la pena gastarse 18 euros en un paquetito, yo las he probado tansolo una vez y no dio resultado, habia un levante de @$%........ en la zoza de Tarifa.............Pescaná :wave:

No pilles PEZQUEÑINES dejalos crecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no las he probado, pero donde esten los remedios naturales para atraer el pescao, como el aroma de la sadina, el grumeje, etc... :wave:

Que se quite lo demás, pero si realmente se consiguen buenas capturas con esos aditivos soy el primero que me apunto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las he probado un par de veces,con buenos resultados con doradas de unos 400gr,lo cierto es que las picadas no dejaron de sucederse en la caña que estaba aromatizada,pero no he conseguido ninguna gran pieza con ellas.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola.

Pues yo e hecho una copia del gel dulce que te venden con las hormonas y lo e añadido al cebo y me da buenos resultados solo, sin feromonas y solo me cuesta lo que un paquete de azucar y ago 1 litro de espeso como quiera.

¿probad solo el jarabe y me contais ? A mi me funciona.

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pos mu facil coges azucar normal de la casa y lo pones en un cazo con un poco menos de agua que de azucar. Lo calientas hasta que todo este bien disuelto le añades unas gotitas de limón para que no se cristalice y se quede como un gel.

como el "caramelo" no te cogera color por el agua que lleva puedes hechasle colorante de cocina y sera amarillo o hecharle colorante rojo pues parecera sangre. hazlo en pequeñas cantidades hasta que le cojas el punto y puedes acerlo lo espeso que quieras.

Weno colega ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...