Jump to content

Busco kayak doble


NaNOFeR

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!!

Buenas me presento, soy NaNOFeR, nuevo en el foro pero llevo leyéndoos mucho tiempo.

Necesito vuestra ayuda. Después de pasarme horas y horas buscando un kayak doble y leyendo foros de cual es mejor y [font="Arial"][size="2"][color="#6e6f71"]t[/color][/size][/font]odo eso, me he decidido por este modelo: GoSea angler duo tandem fishing 2012. El problema que no encuentro ninguna tienda en España que lo comercialice, solo he visto que lo venden en Reino Unido y que no lo envían al extranjero.
Quería saber vuestra opinión si conocéis este kayak y si sabéis alguna tienda que lo vendan.
O me recomendáis algún otro?
Os cuento yo no pesco en el mar (aunque espero me hagáis un hueco por aquí jejeje) pesco en embalse; normalmente en el de Buendia (Cuenca) por eso busco un kayak de aguas tranquilas, tiene que ser doble para llevarme a la parienta. Y ese modelo viene muy preparado y parece interesante.

Bueno un saludo y estáis haciendo un gran trabajo con el foro es de gran ayuda para los novatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...