Jump to content

Medidas de la caña


puesi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Es el segundo hilo que abro hoy sin la seguridad de que este bien ubicado.

¿Existe algo parecido a un cuadro en el que se expliquen las medidas, el peso, la potencia, el casteo...en función del uso de la caña?

Quiero decir:

La caña de Surfcasting es de 4,20 aprox. La de Spinning de unos 3. La de Sargo a corcho pasa los 6. La de Roca no tengo la menor idea....

¿Podéis ayudarme con esto? Estaría bien preparar un cuadro con esta información.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se si existe un "cuadro" con la informacion que buscas pero me parece algo de logica no??????
cada modalidad tiene sus necesidades especificas y de ahi la fabricacion de los materiales para poder practicar nuestro deporte favorito.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='puesi' timestamp='1346271759' post='847219']
Hola,

Es el segundo hilo que abro hoy sin la seguridad de que este bien ubicado.

¿Existe algo parecido a un cuadro en el que se expliquen las medidas, el peso, la potencia, el casteo...en función del uso de la caña?

Quiero decir:

La caña de Surfcasting es de 4,20 aprox. La de Spinning de unos 3. La de Sargo a corcho pasa los 6. La de Roca no tengo la menor idea....

¿Podéis ayudarme con esto? Estaría bien preparar un cuadro con esta información.

Muchas gracias, un saludo.
[/quote]

dependiendo de donde pesquemos lo que usemos de señulo ,cebo la comodidad de cada uno y un millon de factores mas cada uno escoge su equipo

ten en cuenta que cada uno busca su propia comodidad y lo que a uno le va bien a otro mal. lo mejor que puedes hacer si tienes dudas de algo es espricar lo que quieres hacer y como y a raiz de eso pedir consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='monti91' timestamp='1346327688' post='847390']
para spinning las shimano hart o catanna tienes mas que suficiente con 2,10-2,50 metros
[/quote]

¿Shimano hart? la shimano catana la conozco y es de los mas básico de shimano, para empezar está bien pero con el tiempo se acaba uno comprando algo mejor, sobre todo si se empiezan a cobrar piezas que superen los dos kilos se queda un pelín corta, demasiado blanda
En cuanto a la longitud, 2'10-2'50 está bien para embarcación o río, para spinning en mar siempre aconsejo una 2'70.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1346338702' post='847417']
¿Shimano hart? la shimano catana la conozco y es de los mas básico de shimano, para empezar está bien pero con el tiempo se acaba uno comprando algo mejor, sobre todo si se empiezan a cobrar piezas que superen los dos kilos se queda un pelín corta, demasiado blanda
En cuanto a la longitud, 2'10-2'50 está bien para embarcación o río, para spinning en mar siempre aconsejo una 2'70.
Saludos
[/quote]

si es para embarcacion no se no me gusta pescar estando quieto

tengo un amigo con una caña hart y en el mango dice shimmano no se si son la misma marca o por separado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...