Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,a todos los entendidos en este mundillo misterioso que es la pesca.Me acabo de inscribir y quisiera presentarme a todos.Estoy en Almeria (por asuntos de trabajo) y no tengo ni idea de pescar,pero me entusiasma esta actividad.He salido numerosas veces a pescar y en diferentes sitios y a parte de engordar a los peces no he cogido nada de nada(cero pelotero).He puesto gusana koreana,española,americana,gambas pequeñas,grandes en fin de todos los tamaños,macilla,sardina,hasta queso de barra y na de na de na....Me puede alguien explicar por que.He tratado esto con algunos amigos que salen y todos dicen que pescan sargos,herreras y algunos hasta meros (que envidia),me dicen el lugar y zaz alla voy yo.y que ocurre que na de na de na.Algun alma caritativa me puede dar soluciones.Normalmente pesco con caña,hilo del 35,40,45 y 50,y cuando hay piedras o rocas con boya,el anzuelo del nº 8 y 6 normalmente.Ah a proposito me llamo Antonio.

Muchisimas gracias a todos y espero entablar alguna amaistad con alguien de la zona de Almeria. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kikocan2!!!!!!!!!. :blink::bienvenido: al foro!!!!!!.

No te preocupes,dentro de poco cambiará tu suerte en lo referente a la pesca. En este foro hay bastante gente de tu zona.Yo soy valenciano y aparte en tema pesca desde embarcacion ni idea. :blink:

Hay un subforo que está dedicado integramente a PESCA DESDE EMBARCACION. Estoy totalmente seguro que te hecharán no una mano sino MUCHAS MANOS. Tu pregunta ahi lo que quieras y te ayudan fijo.

Antonio encantado de conocerte!!!!!!!!!.

Y tranquilo que eso nos pasa a todos al principio. :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER PREGUNTA..

Hola humbrerto.

:D .............................................. :coche: ................................................. :D

Es un agrado tener compañeros desde el otro lado del charco,, en cuanto a las preguntas tambien seria interesante nos esplicaras alguna experiencia ............. :D

Hola Kikocan2 .

Ante todo.

:pescando: ............................................. :wacko: .................................................. :pescando:

En esto de pescar ya se sabe hay que tener pasencia y apuntate lo que te dice el amigo Pepefran, es un muy buen consejo..................... :D

Un saludo a los 2

.............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr. rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...