Jump to content

Diferencia entre dos e,barcaciones.


querol

Posts Recomendados

Buenos días señores.

Hace mas de un año que miro otra embarcación para cambiar a mayor eslora.
Una vez definido el perfil que mas cumple nuestras "necesidades" he encontrado ahora una Felco Delfyn 595 con un Honda 90 cv.
Pero a la vez he visto la Delfyn 595 Plus.

Con cabina abierta las dos, misma eslora mismo peso, misma bañera todo exactamente igual. Lo único que mi ojo inexperto ha podido encontrar de diferente es la proa, la Plus tiene una proa mas redondeada, da una sensación de mas robustez que la 595 normal.
Pero si tienen misma eslora, misma manga y mismo peso, ¿tienen diferente navegación, o estabilidad ?

Les pregunto a ustedes que de bien seguro sabeis que hay entre un modelo y el otro, ya que la experiencia es un grado y en este foro hay mucho.

Muchas gracias.
Un saludo !!

Editado por querol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que diferencia hay entre el Iphone 3 y el Iphone 4 ?
Y entre el Iphone 4 y el Iphone 4 S ?
Y que diferencia habrá entre el Iphone 4 S y el Iphone 5 a punto de salir ?

Pues un par de cositas de mejora, comentarios de propietarios, etc.....siempre que el precio no sea un obstáculo ves a lo último, no obstante si nos dices en que $$$ te estás moviendo igual te ampliamos el espectro de marcas :whistle:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la Plus es un modelo mas nuevo ?

Pero como he visto la Delfyn del 2002 y la Delfyn Plus del 2000, en eso dudava un poco también.

La diferencia esta en que una son 12mil y la otra 19 mil, ambas con 90 cv

Que mas aconsejais vosotros ? Son buenas embarcaciones en cuanto a navegación y estabilidad ?

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='querol' timestamp='1346340654' post='847425']
Entonces la Plus es un modelo mas nuevo ?

Pero como he visto la Delfyn del 2002 y la Delfyn Plus del 2000, en eso dudava un poco también.

La diferencia esta en que una son 12mil y la otra 19 mil, ambas con 90 cv

Que mas aconsejais vosotros ? Son buenas embarcaciones en cuanto a navegación y estabilidad ?

Muchas gracias !!
[/quote]

A mi ese barco con 90cv en 19mil euros me parece muy caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son barcos que tienen sus añitos, habria que ver el motor como esta y el casco, mantenimiento que ha tenido etc.......para saber mas o menos su valor en el mercado, pero 19000 es mucha tela y mas con los barcos que hay hoy en dia, casi nuevos ,a precios increibles en el mercado de segunda mano :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1346354963' post='847454']
Son barcos que tienen sus añitos, habria que ver el motor como esta y el casco, mantenimiento que ha tenido etc.......para saber mas o menos su valor en el mercado, pero 19000 es mucha tela y mas con los barcos que hay hoy en dia, casi nuevos ,a precios increibles en el mercado de segunda mano :whistle:
[/quote]
Estoy con picaro, muy caro para la oferta que hay ahora en el mercado y si entiendes poco, si puedes llevar a un profesional que te revise todo, desde casco en seco hasta motor por dentro, fisuras, golpes, revisiones, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra prioridad es la de 12.000 €, que es la Delfyn 595, con un Honda de 90 cv . Todo es del 2002.

La Delfyn Plus que vale 19.000 € con el mismo motor no es una opción, por presupuesto, solo lo puse como una comparativa, para saber que avía de diferente entre estos dos modelos y el porque de la diferencia de precio.

Llevo mas de un año mirando y buscando barcos similares y no he encontrado nada mas económico. Estuve mirando una Pilothouse que estaba en 11.000 € también.

Yo quería hacer referencia sobre la Delfyn 595 por 12.000 €.
Si ustedes saben que es un buen casco, si es estable para pescar en parado, si navega correctamente, y luego si por esos 12.000 € lo verían un precio razonable, contando que es de compra en una náutica, no a un particular, que eso da algo de garantía.

Muchas gracias a todos por vuestra continua ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya te has decidido por la que vele 12000 euros, lo primero que debes de hacer es mirar el motor, las horas que tienen y que te acompañe un buen mecanico, despues inspecciona el casco para no tener sorpresas desagradables, y por ultimo, prueba el barco ,si puede ser con un poco de marejada, despues de todo eso, tomas la desicion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='querol' timestamp='1346362763' post='847504']
Nuestra prioridad es la de 12.000 €, que es la Delfyn 595, con un Honda de 90 cv . Todo es del 2002.

La Delfyn Plus que vale 19.000 € con el mismo motor no es una opción, por presupuesto, solo lo puse como una comparativa, para saber que avía de diferente entre estos dos modelos y el porque de la diferencia de precio.

Llevo mas de un año mirando y buscando barcos similares y no he encontrado nada mas económico. Estuve mirando una Pilothouse que estaba en 11.000 € también.

Yo quería hacer referencia sobre la Delfyn 595 por 12.000 €.
Si ustedes saben que es un buen casco, si es estable para pescar en parado, si navega correctamente, y luego si por esos 12.000 € lo verían un precio razonable, contando que es de compra en una náutica, no a un particular, que eso da algo de garantía.

Muchas gracias a todos por vuestra continua ayuda.
[/quote]

la diferencia en el precio, puede ser la diferencia en tiempo de la embarcacion y del motor. Que cuatro años en un motor es ...............

para mi 12000 es caro tambien para el barco y el motor que lleva

como te ha dicho picaro, prueba tu mismo el barco para ver estabilidad, navegacion y tiron del motor. Y revisa el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo compañeros.

Así lo haré.

En el caso de decidirme por esta embarcación iré acompañado de un profesional de confianza.

Aunque por el momento solo es una opción, aun no esta nada decidido ni elegido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buena pesca a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a ver compañero e navegado en la 595 de mi amigo rafa muchas veces y es un barco que no me gusta ni en parado ni navegando no así la plus que navega y es mas estable en parado,luego decirte que un 90 cv es muy poco motor para ambos barcos y encima el 90 con casi 10 años normalmente será carburación por lo tanto mas consumo,

yo te aconsejo como los compañeros que mires bien que hay muy buenas cosas en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta el comentario anterior.

El modelo plus, tanto de esta como de su hermana mayor, la 850, consistía en rectificar y mejorar el modelo inicial.
No parece muy conveniente decantarse por el primero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu presupuesto es de 12000 para un barco de seis metros, conseguirlo con poco tiempo es dificil, pero es cuestion de buscar tranquilamente sin prisas, con menos eslora si hay por ese precio cosas muy interesantes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...