Jump to content

cual es la mejor temporada para el spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tardes
soy de la zona de valencia podríais comentar que meses son los mas apropiados para pescar desde los espigones o en rompiente de playa para las diferencies especies lubinas , sargos , palometas etc soy nuevo en esta modalidad y como ahora tengo tiempo libre quería probar con esta modalidad
gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='rocxy' timestamp='[url="tel:1346436671"]1346436671[/url]' post='847665']
hola buenas tardes
soy de la zona de valencia podríais comentar que meses son los mas apropiados para pescar desde los espigones o en rompiente de playa para las diferencies especies lubinas , sargos , palometas etc soy nuevo en esta modalidad y como ahora tengo tiempo libre quería probar con esta modalidad
gracias y buena pesca
[/quote]

Ya somos dos! He realizado un par de salidas ahora en octubre alrededor de Tarragona y Barcelona sin éxito alguno y empiezo a desesperar... Algún consejito?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dany_oliva' timestamp='1350937134' post='861701']
sargos a spinning va a ser que no. y lubinas a partir de ahora que va haciendo mas frio y estos meses en adelante buenos son. jureles a partir de marzo hasta junio mas o menos cuando mas entran. esque todo depende de la zona
[/quote]


Sargos a spinning si se pueden sacar.

Busca en google imágenes "sargos a spinning" y te llevarás una buena sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Yo por la zona de castellon, en los meses de verano he intentado con rapala.....vinilos.....y hasta ahora, solo he pillado una babycuda. snif. Algo, estoy haciendo mal, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...