Jump to content

PESCA EN EL DELTA DEL EBRO


reverterlices_e

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s;

el próximo fin de semana queremos ir a pescar al delta del Ebro, y no se si aparte de la licencia de pesca hay que hacer algo mas. En Banyoles hay que pagar para pescar o eso me han dicho, y no se si en el Ebro también hay que pagar o algo. Cualquier información que me podáis aportar sera útil. Y si alguien ya ha ido y me recomienda algún cebo en concreto se lo agradeceré.



Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como dice el compañero, allí con la licencia es suficiente...y respecto al cebo, yo suelo ir bastante a pescar al delta, y a mi personalmente, en la parte del trabucador, a la tita ni se me acercan, asi que es un cebo que ya no uso por esa zona. Me ha entrado algo con americano y las picadas gordas siempre han sido con llobarrero, pero eso ya va a gustos. De todas maneras, si te pasas por la tienda de pesca de riumar, seguramente ahí te puedan asesorar mejor sobre zonas y cebos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo voy bastante al delta a pescar y a veces acampo y a veces si me entra la morriña me voy al coche. En la desembocadura del rio, tal y como dicen los compañeros no se puede acampar, aparte que una vez acaba el paseo del rio donde esta la torre de madera, es todo matorral y mosquito, y en la playa, para llegar, desde riumar a la desembocadura hay una buena pateada, que la verdad, yo no haria tirando de los trastos a cuestas. En la parte del trabucador que es donde suelo ir mas a hacer noche, esta prohibido acampar, pero hacen la vista gorda un poco. Hecha la ley, hecha la trampa. Me explico, puedes montar la tienda a modo de refugio, pero no puedes dormir, si la montas muy cerca de la carreterilla, osea, en la parte de la bahia lo mismo te dicen algo, aunque no he visto nunca tocar las narices por esa zona y a mi me pudieron tocar las castañuelas una noche y bueno, cuando la mujer y yo nos despertamos a eso de las 9 de la mañana, pasaba la patrulla diciendo " hemos pasado a las 5 y hemos hecho la vista gorda, pero ahora si, desmonten por favor"...y si montas en la parte de la mar brava, no creo que se ensucien los zapatos para ir a tocar las narices.
Eso si, prepara un camión de autan, que te hará falta.
Y sobre todo y para que luego no digan que somos los pescadores los que echamos a perder el delta, una bolsita y la roña recojida, que aunque no lo parezca, alli hay unos contenedores esos de obra para ese fin.
Un saludo y buena pesca! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestra ayuda, el fin de semana a sido genial, hemos sacado 35 piezas en total. También decir que allí no hay mosquitos, eso son alienigenas ultra potentes, nos han picado por encima de la ropa y han sido inmunes al Autan jejejeje


gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...