Jump to content

Rincón de la Victoria (Málaga)


Sir_Taurinus

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a tod@s!

Soy nuevo en el foro y me voy a vivir por temas de trabajo al Rincón de la Victoria, en Málaga un añito. Me gustaría me informáseis de alguna zona interesante para pescar desde costa, así como los cebos que me recomendáis utilizar.

He pescado normalmente en Murcia, por lo que estoy bastante verde en estas aguas....;)))

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es muy abundante la pesca por estos lares, pero prueba en la zona del Cuartel de la Guardia Civil hasta el final de la Torre Benagalbon. Con poniente fuerte busca sargos y algun robalo bueno se puede dar Cebo Tita o Concha Fina te puede ir bien. A la caida de temporal prueba con gusana de playa por las Herreras en su tiempo. A partir de Mayo si te gusta rapalear los jureles y caballas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que has preguntado en el rincon y el rincon es to playa y ya te dijeron lo ke hay....na. Bailillas, jureles en primaveras,yo ke tu me movia un poco al este y a siete min tienes chilches donde la playa es de bolillos.....algo mas de suerte vas a tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...