Jump to content

¿Cual prefereis?


Bahia

  

22 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Choco fresco,sin duda,pero eso si,fresco de verdad.
La caballa es muy muy muy selectiva,anjovas....y depredadores de gran tamaño,eso si,si usas trozos grandes,si pones un cuadradito pues puedes coger hasta raspallones.
En cambio con choco puedes pillar de todo,lubinas,doradas,sargos grandes....

Son cebos muy buenos,pero todo depende de como los uses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 8 meses después...

Yo tambien apuesto por el choco congelado sin manipular o mucho mejor fresco, es mas, antes de usar la caballa prefiero la sardina, a no ser que sea caballa viva para la pesca al vivo de grandes piezas, que nunca la he usado asi pero me consta de que es un magnifico cebo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo la caballa solo la veo util para pescar sepias a cuerda o para chobas almenos por mi zona , en cambio el choco esta entre los cuatro o cinco cebos mejores , sin buscar nada en concreto y pensando en un tamaño buenesito yo diria que es el mejor de todos los cebos y si es para pesca nocturna es en el que antes pienso. eso si si no es cogido de antes de un dia prefiero otros cebos

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exigente este cxano con la sepia jijijiji. Cuando pasan las 24 horas sacado el choco del agua ya no lo quiere, pues damelos a mi mariquita de playa, que o los uso para pescar o me los como en salsa verde con el gambrinus al lado jajaja.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bahia' timestamp='1346853192' post='848628']
Cual de estos dos cebos prefereis.VOTAD.
Caballa freca o Choco Fresco.
[/quote]

[font="Microsoft Sans Serif"]Sin dudas el choco fresco, es un cebo duro y dificil de que las morrallas te lo roben para mi uno de los mejores.

Un saludo.
[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Que exigente este cxano con la sepia jijijiji. Cuando pasan las 24 horas sacado el choco del agua ya no lo quiere, pues damelos a mi mariquita de playa, que o los uso para pescar o me los como en salsa verde con el gambrinus al lado jajaja.


Un saludo!!

como ya e dicho en mi post anterior, suelo pensar en el principalmente por la noche y si no es plasticamente recien cogido ese cebo pierde la fluorescencia que para mi parecer es una  de sus mayores cualidades

 

pd. el dia que tengas dos chocos en playa uno vivo (capturado de menos de 24 horas) y otro no y los prepares en la playa opinaras que no tiene nada que ver uno con otro y si lanzas con uno en cada caña y esa noche entra pescao ya el mismo cebo te confirmara la diferencia . yo lo tengo comprobado mil veces pescando corvinatas en bote y la diferencia es brutal no los comparo de oidas . ademas si conocieras como yo a algunos que pesquen en bote comprobarias que antes de salir se procuran una sepia viva y solo en caso de no capturar ninguna usan una de otro dia . te aseguro que es molesto tener que ponerse a capturar el cebo antes de ponerse a pescar enserio y mas sabiendo que si te pillan en andalucia pescandolas te se cae el mundo encima de la multa que te cae

gobio te dire mas tu pescarias igual con gusanas vivitas que con gusanas muertas , pues para mi y cualquiera que alla tenido estas esperiencias que te menciono con la sepia sucede lo mismo , no es cuestion de exigencia sino de calidad , no solo en la pesca es llevar buen equipo el cebo es en mi opinion  mas importante

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Jijijiji!! Estoy de acuerdo en lo de que el choco vivo (24 horas) es mucho mejor que el congelado y demas cxano, en esos temas ya sabes que opino igual que tu. Cualquiera que lea lo que me comentas pensara que pesco con cebo podrido tio jajajajaaa, pero vamos, tu eres de los que mejor sabe con que cebos me muevo, tanto en la calidad y la cantidad de estos. Un saludo y feliz navidad tio!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...