Jump to content

El tipo de Viento


Dyte

Poniente o Levante  

37 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno yo tengo que decir que mis salidas de pesca suele ser con levante o poniente, y cuando mejores resultados tengo es con levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro claro compañero el viento moderado tirando a flojo que sino uno llega a casa reventao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si es a pesca recreativa al viento lo suelo ver desde puerto viendo como silvan las palmeras y charlando con los compis ,que siempre hace viento cuando podemos ir a pescar,,,,,,,si es en profesional.lo veo cagandome en la puta madre de....por no haber estudiao como me decia mi padre,hay que salir a trabajar y se sale, y el que no pasa por arriba pasa por abajo,despues ducha,reflex y faja bien apretá,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya parecec que va ganando el levante......y yo que pensaba que iva a ver mas variedad ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si se anima mas gente a dar su opinion, siempre es interesante una opinion distinta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando:

Para mi cuando estoy en la playa pescando más a gusto es con Calma Chicha y el agua que no este muy clara.

SALUDOS Y BUENA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que el viento del norte no es muy bueno porque enfria muxo el agua y el pez se queda como mas adormilao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para mi cuando mas he disfrutado con el levante , es jodido y molesto pero yo he pescado mas en dias de levante que de poniente o garbi por ejemplo...... no solo doradas, buenas lubinas he sacado en un puerto de por aqui la zona al igual que palometas y dorados..... sin duda y me quedo con un levante flojito y el agua turbia.... puestos a pedir jijiii

un saludo...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Y aquel otro dicho que viene a corroborar el anterior:

 

"Viento de tierra, pescador a la mierda"

 

Y de hacer viento, prefiero el que viene de frente a la costa.

 

Un saludo

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...