Jump to content

Algo curioso..


shadowcin

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, quería compartir con vosotros lo que me ha pasado en esta noche de pesca.
He salido sobre las 00.30 hacía uno de los espigones de Sna Gabriel (Alicante), justo en el que no dejan pescar de día pero de noche no hay ningún inconveniente.(Inlcusive la Policía Portuaria lo permite y pasa a menudo duerante la noche sin poner trabas ninguna)

Dicho espigón tiene 2 lados, uno da hacia una dársena con barcos atracados a poca distancia de la orilla y no está permitido pescar hacia ese lado y el otro a mar abierto.
Dejo una caña lanzada y mientras me voy entreteniendo con la de spinning, en eso que las típicas lisas de las gordas armando jaleo en la dársena, saltando y "escapando" alborotadas a toda prisa, así pues decido probar unos cuantos lances teniendo cuidado de no llegar a la zona de barcos.

Resultado: Nada, sigo probando y nada, total que le dejo la caña a mi novia y le pongo un pez amarillo de vinilo plomado, y de repente me dice que ha notado un tirón y que se ha quedado la caña doblada y no puede recoger, la cojo yo y así es, puedo traer una especie de peso muerto al principio que me va llevando poco a poco la puntera hacia abajo, lo aguanto pero me la lleva poco a poco cada vez mas hacia abajo, le voy sacando casi nada de vuelta al carrete, hasta que al final parte.

Imagino que podría ser algún pulpo de un tamaño decente por el fondo con algunas piedras aunque me quedé con la intriga :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O puede ser una buena maroma de barco (es decir una cuerda muy gruesa) de normal para atracar un barco por pequeño que sea hay una cuerda que va cogida al fondo con un anclaje y que se debe anudar a la cuerda que lleva abordo el barco o bote o barquita. no se si me explicado bien. Esta tambien podria ser una buena causa del arqueo de la caña y no poder sacarlo puesto que la cuerda esta bastante tensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...