Jump to content

opiniones sobre cebo congelado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj.

un saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miguelito_cs' timestamp='1346943250' post='848826']
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y nuevo en calar cebo,me surge la duda de si podria calar cebo y obtener alguna captura con cebo congelado como por ejemplo navajas, choco, calamar,sardinas. caballas y pulpo segun e oido el cebo lo mas fresco posible pero es lo que tengo en el congelador y me gustaria salir con el kayak con mis dos socios jajaj.

un saludo compañeros!!!!
[/quote]

Hombre, yo congelo los jureles y la verdad es que no me van nada mal a la hora de pescar en rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otra duda en las fechas en las que estamos que cebo natural me aconsejais para calar?seguramente calemos a varios metros una a 200 otra a 420 o asi y otra a 550 mas menos profundidad de unos 12 o 13 metros por ay estara segun me a comentado en la zona que vamos a ir espero vuestras repuestas un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='miguelito_cs' timestamp='1347310819' post='849777']
Buenas noches gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otra duda en las fechas en las que estamos que cebo natural me aconsejais para calar?seguramente calemos a varios metros una a 200 otra a 420 o asi y otra a 550 mas menos profundidad de unos 12 o 13 metros por ay estara segun me a comentado en la zona que vamos a ir espero vuestras repuestas un saludo y buena pesca a todos
[/quote]
no hace falta calar tan lejos, con calar entre 200y 300m sobra, a esas distancias ya se tocan buenas pi.ezas

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve pescando y unos al lao mio sacaron 2 doradas a casi 400m , imaginate , las de 2 kilos para arriba pues 500-600m
Aunq ese depende de la playa , de la temperatura del agua y muchos factores mas
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...