Jump to content

Carrete surf.Cual me recomendais?


Posts Recomendados

[quote name='franciscogb' timestamp='1346962583' post='848871']
Hola a todos.Me quería comprar un nuevo carrete de surf principalmente para playas.Preferiria de la marca shimano por unos 100-150€.
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano!!!Un saludo!!!
[/quote]

Tienes el Shimano Ultegra XSB y esta por debajo de los 150€ y es buen carrete. Si quieres gastar algo menos que el Shimano tienes el Tica Tacful que también funciona muy bien. Si dispones de algo mas de presupuesto tienes el Shimano CI4. Como siempre depende de lo que puedas invertir en la compra.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno compañero yo te voy a hablar de mis carretes , tengo el XSB 1000 de Shimano, una maravilla con dos bobinas muy bueno me encanta. Y el segundo el Penn Surfblaster, es una maquina en todo su concepto, recogida lenta y dos bobinas y tiene muy buenas calidades y me gusta muxo, y un consejo te compres el que te compres intenta ver todos los carretes que tienes en mente y dedicales unos minutos a verlo bien, los materiales ,como gira y en fin que te combezca, tambien es muy bueno el Cayman de cinnetic pero ese lo tiene un colega y dice que ta muy contento y te trae tres bobinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,estoy de acuerdo con je-sus, ultegra xsb 10.000.
por un poco menos tienes los que monto yo, aerlex xsa 8000 de shimano,una maravilla¡¡¡¡¡¡¡
ale a darle al coco.jejejejejejeje.

suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he visto en mi tienda habitual de pesca los ultegras XSB a 110 €.
Yo tengo dos superultegras. Son muy buenos carretes pero, su mayor desventaja es su escesivo peso ( parece que uno lleva un muerto colgado de la caña) y lo mejor de todo, es que si te hace falta una pieza, tienes una incidencia con el carrete .... y por lo que sea tienes que esperar a que Normak lo envie a tu tienda habitual, prepárate a esperar. Te lo servirán cuando les salga de los ..... . Y si te quejas a Normak se la trae al pairo, por que la culpa no es del de la tienda, ni el de los almacenes locales que los suministra, como lo que necesites no lo tenga Normak en stock ..... ya de por si, si lo tiene, te hace esperar para volverte loco.

Te recomiendo que te busques un carrete que la casa que lo fabrique y su distribuidora te garantice, no solo que tenga una optima calidad precio, sino que tenga un buen servicio post-venta. Así el día que te haga falta una arandela, pieza o lo que sea, lo tengas en casa o en tu tienda de pesca en un plazo de tiempo razonable y no como los ..... de shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...