Jump to content

Abu García.Que tal van?


Posts Recomendados

Hola a todos.
Hoy he salido a mirar cañas a mis tiendas y en una de ellas me he encontrado con la Abu Garcia Diablo por 150 €.El dependiente amigo mio me ha dicho que es una caña muy buena y que era una buena oferta
Que opináis de ello??
Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1347033988' post='849066']
Compañero, asegurate bien de que ese sea el precio, lo veo demasiado barato, pero si es asi, comprala sin pensartelo dos veces.

Un saludo.
[/quote]

Si si estoy se guro de que ese era su precio.Ademas de verlo puesto en la caña me lo ha confirmado el dependiente.
Bueno si me dices de esa forma es que si que es una buena oferta,,,,Me equivoco??Jajajajajajaja
Pues sigo esperando mas respuestas compañeros, pero por lo que veo es una gran oferta de una gran caña.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ¿no sera la diablo antigua?, ¿la gris con anillas globo?, esa caña (buenisima) hace unos años que no se fabrica, alomejor es algun resto que le queda en la tienda. Pero vamos, que eso no es problema, y menos si estamos hablando de abu garcia. En el caso que fuera la que te estoy comentando, yo me la compraria igualmente.
Ya nos lo aclararas, jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1347215659' post='849433']
Hola compañero, ¿no sera la diablo antigua?, ¿la gris con anillas globo?, esa caña (buenisima) hace unos años que no se fabrica, alomejor es algun resto que le queda en la tienda. Pero vamos, que eso no es problema, y menos si estamos hablando de abu garcia. En el caso que fuera la que te estoy comentando, yo me la compraria igualmente.
Ya nos lo aclararas, jejeje.

Un saludo.
[/quote]

Pues no!Jajaja la diablo es rojita mu chula con anillas low raider de Sic.Si no me equivoco creo que es la nueva.
Un saludo
P.D:Si no es decirlo ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. Compañero si pudieras decir el establecimiento donde poder adquirirlas le vendria de lujo a mas de uno. Yo concretamente y muy a mi pesar no las compraria porque ahora mismo tengo 4 parejas de cañas, pero seguro que algun compañero te lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas
¿150 € una Abu Diablo 2012?

Eso no es ni a precio de coste,cuesta entre 270 y 300€ depende donde la compres,o el de la tienda se ha equivocado (por que no se de cuenta y le pusiera ese precio),o puede que sea de segunda mano en condiciones intactas y te diga que es nueva de "paquete"...
O si no, "hay gato encerrado",no creo que el de la tienda le quiera perder dinero...


Si no le ves nada raro, pillala sin dudarlo y pídele que te haga una garantía.


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1347238196' post='849506']
Buenas
¿150 € una Abu Diablo 2012?

Eso no es ni a precio de coste,cuesta entre 270 y 300€ depende donde la compres,o el de la tienda se ha equivocado (por que no se de cuenta y le pusiera ese precio),o puede que sea de segunda mano en condiciones intactas y te diga que es nueva de "paquete"...
O si no, "hay gato encerrado",no creo que el de la tienda le quiera perder dinero...


Si no le ves nada raro, pillala sin dudarlo y pídele que te haga una garantía.


Saludos!!
[/quote]

Pues entonces tendré que ir a ver la caña otra vez y asegurarme de que sea esa caña y de que no tenga nada raro.Bueno a mi el día que fui no solo me enseño la diablo me enseñó otras y puede ser que haya confundido el precio (que no creo ya que lo apunté)Pero bueno mejor aclarar dudas.Cuando vaya a la tienda otra vez ya os lo aseguro
Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la tienda es una tienda algo distinta a las de pesca normales. Es como si fuese un "minisupermercado" en el que tiene una sección de pesca.La tienda esta en Galicia en puentevea es el pueblo donde está.Página web no tiene , ya lo se de antemano, pero teléfono no lo sé pero tampoco creo que lo tenga.
Pero antes de nada voy a ir otra vez a la tienda a ver si realmente la que está en oferta es la Diablo que creo que si pero por lo que me decís de que es tan raro voy a ir otra vez a la tienda a asegurarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='franciscogb' timestamp='1347354970' post='849871']
Bueno pues la tienda es una tienda algo distinta a las de pesca normales. Es como si fuese un "minisupermercado" en el que tiene una sección de pesca.La tienda esta en Galicia en puentevea es el pueblo donde está.Página web no tiene , ya lo se de antemano, pero teléfono no lo sé pero tampoco creo que lo tenga.
Pero antes de nada voy a ir otra vez a la tienda a ver si realmente la que está en oferta es la Diablo que creo que si pero por lo que me decís de que es tan raro voy a ir otra vez a la tienda a asegurarme
[/quote]
Pues aquí estamos esperando con curiosidad tu comprobación...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Snow, yo creo que el compañero francisco se ha liado o le han dado mal la informacion, una diablo nueva (la roja) no vale 150 euros, a no ser que sea el modelo para spinning, esa costaria 150 euros o algo menos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo suponia,por que eso es menos que a precio de coste xD

Seguramente es lo que tu dices Gobi,que le dirían la de Spinnin y lo entendería mal o algo por el estilo...

Esta es la Diablo 2012 .

Saludos!!!
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ie426837ab5aab4be/1330603129/orig/image.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al no recibir respuesta del compañero Francisco, supongo que el precio de la caña comentada es un error. Yo en particular nunca he visto una caña casi a mitad de precio en ningun sitio. Era muy bonito para ser verdad jijiji.
Bueno, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Antes de nada perdonad por no responder antes pero por razones personales no he podido.
Resulta que teníais razón, a Abu García Diablo la tienen en 275€ la que está de oferta es las stealth II sensi surf que pasó de estar de 160 a 150€.Parece ser que los precios los apunte mal.
Perdonad por mi equivocación compañeros
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...