Jump to content

COPA SM REY PESCA DE ALTURA 2006


Posts Recomendados

En paralelo a la Copa SM el Rey de Pesca de Altura se celebra el III Torneo de Picudos del Mediterraneo.

Para los que no lo han podido ver os mando una foto del trofeo que obtendra la embarcación que capture el mayor picudo. :wub:

Sin duda alguna un precioso recuerdo para la embarcación que lo consiga!! :bowdown::030::pescando:

trofeo7nl.jpg

Saludos y suerte!!

Juan Carlos :015:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Andres dime cuando pagas,porque atunes no se por donde andan ,pero las pocas albacoras que han salido este ultimo fin de semana,si estan localizadas,y bien localizadas,jejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me se de un sitio que algun atuncito va saliendo, y alguna albacorita tambien :D

Luego te puedo pasar una par de señas donde las bacoretas rebufan a partir de mediodia.

Y por ultimo, y esto si que me lo guardo para mi , se un paso de picudos para el ultimo dia que no puede fallar :pescando:

Asin que Andres tu haz la oferta y alomejor picamos alguno :blink:

P.D. El untimo finde semana de 20 tantos barcos solo se cogieron 7 pescaitos :D

Quien sabe alomejor este finde se cogen 100 :D

Saludos y suerte pa tos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres...........38º48.150 N y 0º07.740 E.

nombre de la seña "montgo" cuando llegues mira hacia levante y ten cuidado no te pierdas al ver tanta agua.

No lo comentes.

Un abrazo.

Josepe. ;)

P.D. ¿el dinero es en efectivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Material imprescindible para la copa del rey:

Hielo,dos neveras llenas.

Cerveza,dos cajas.

Moet Chandon,6 botellas.

Refrescos ,dos cajas.

Jamosn jabugo,medio kg.

Surtido Ibericos y ahumados ,tropecientos paquetes.

Agua,poca,que en el mar hay suficiente.

Whisqui malta 12 años,dos botellas.

Bueno y alguna caña y dos señuelos para tener variedad.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganó el Trompellot del club nautico de javea.

Creo que el segundo fue el wahoo cuatro, tambien de javea.

Te hablo de memoria.

Lo del trompellot si es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Clasificación quedo asi.

Campeon Copa del rey 2006: TROMPELLOT CN Javea

Segundo clasificado : VICTORIA VII VII CN Javea

Tercer Clasificado: WAHOO CN Oropesa

Pieza Mayor: VICTORIA VII ( Albacora 16.700)

El Chispa II defensor del titulo quedo en 6 puesto.

Partiparon 65 embarcaciones, de las que 45 presentaron capturas.

Por lo que a mi respecta todos los barcos que han sido premiados son merecederos de serlo.

Trompellot: Ganador de la Copa año 00 . (Beneteau 11.80mts)

Sexto clasificado en la Copa 05

Victoria VII: Quinto clasificado en la Copa 05. (Starfisher 7,80Mts)

Wahoo IV: Tercer clasificado en Benalmadena (Luhrs 41 Pies)

Por mi parte lo hemos pasado de miedo , buena mar, capturas y un monton de amigos.Destacar el buen rollo general que ha habido entre los foreros de pescamediterraneo. Ya que eramos unos cuantos. :beer: Sois todos cojonudos!!

Para la organización del evento mi mas sincera enhorabuena, creo que han marcado el liston muy alto y han disfrutado trabajando de lo lindo y con ilusión.

Intentaré recuperar la clasificación final para colgarla!! :cumple:

Saludos a todos ,

Juan Carlos :cumple:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Carlos,

Te vi en el acto del pesaje, pero no tuve ocasión de saludarte.

Tengo algunas fotos, vere si se las mando a Dark pues yo no se colocarlas.

Fue un placer charlar con algunos conocidos del foro.

Me alegró mucho ver a Ximo, Juan D, Andres, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los vencedores,se lo trabajaron para ganar.

Mis felicitaciones a la organizacion,mucha marineria para atracar los barcos,unas cenas de autentico lujo y ningun debe en su haber.

Lo cierto es que me lo pase de maravilla,muy buen ambiente,sobre todo nocturno,entre los foreros y resto de embarcaciones,buenas albacoras entre los 6 y 12 kg,y ademas acompaño el tiempo,no se puede pedir mas.

Un saludo a todos los foreros que vi,Andres Bcn,Ximo,Gueco,Kikete,Juan Carlos,Maikel,Daninator,Serraneitor(el patro),Pepfran (al que pude saludar un momento) y seguro que me dejo alguno por el camino.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con JuanD, fue fantástico, organización magní­fica, ambiente inmejorable, y grandes competidores. Mienhorabuena a los triunfadores, no estaba nada fácil encontrar un pez en esta copa, y se lo curraron de maravilla.

Chapeau para Jávea, han organizado una gran Copa de SM el Rey.

PD Perdon Queco por sacarte un señuelo del agua antes de tiempo!!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corroboro lo apuntado por taiga, juan carlos y juand.

Un exito de participacion, bastantes capturas, buen tiempo, y una excelente organizacion y cenas. Listón muy alto para los que vengan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros desde el Salvatge tambien tenemos que dar la enhorabuena a la organización porque todo fue estupendo.

También nos dimos cuenta (aunque ya lo sabí­amos) que no tenemos ni idea de pescar albacoras, porque la gente a nuestro lado sacando pescado y nosotros nada de nada.

Además nos hemos ido con muy mal sabor de boca, porque en el camino a puerto tuvimos una picada en 200 metros de agua a un mocho de escoba detras de un excitador a 9-10 nudos. Cuando empezamos a cobrar vimos que estaba liada con otra caña, intentamos solucionar el problema pero cuando faltaban 30 metros para llegar el pescado al barco el carrete no daba más de sí­ y tuvimos que traerlo a mano. Vino bastante bien hasta que el pescado vio el barco, y como dice mi compi Queco, se cabrean y pasa lo que pasa. Queco y manolo aguantando el hilo (uno de ellos con guantes) no pudieron sujetarlo, parecia un tren, y al final se llevo la linea pa bajo y la partio contra la plataforma de baño. Creemos que era un espada que hubiera sido la pieza mayor del campeonato.

En fin, para ser nuestra quinta salida de pesca de altura no estamos descontentos, pero se te queda un mal sabor de boca....

También decir que fue un placer ver a todos los foreros.

Un saludo,

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kikete;

Una pena que el premio al picudo se quede en Javea para el campeonato del año que viene!! ;):089: Que jodios son los cabr.... . :052:

Bravo por el Salvatge, buena gente y mucha , mucha afición a bordo. :)

Saludos,

Juan Carlos :052:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos la verdad que si que fue una pena, pero lo perdimos por fallos nuestros, como ya he dicho antes somos novatos y nos pusimos muy nerviosos y quisimos sacarlo muy rápido. En fin, la lectura es que hemos aprendido unas cuantas lecciones y que hemos conocido a gente cojonuda.

Un saludo,

Kiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin recordar mas las penas de cada uno, por que me hierve la sangre, En general

y en todo momento lo pasamos de miedo :);)

Para la organizacion un 10, todas las embarcaciones apiñadas en un solo pantalan

proporciona un ambiente inigualable.

Saludos a todos los foreros conocidos y especialmente a los que conocí­ en Javea,

Juan Carlos, Andres, Serraneitor fue todo un placer,

Y por supuesto felicitar a los campeones, supieron dar con el pescado y hacer que

picara que no estaba nada facil.

A la proxima pescaremos mas y mejor, esto como a todos solo sirve para seguir

aprendiendo, lo demas ya vendra.

Taiga no te preocupes solo me debes tu pluma que mas pesque y 1000 metros de

Sufix de 30 LBS, cuando puedas me lo envias, no tarde demasiao que el

campeonato de Campello esta muy cerca. :052:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIS FELICITACIONES AL CLUB NAUTICO DE JAVEA :bienvenido: por haber realizado tan esplendidamente el concurso........nota un 10.

Lamentar que el presidente de la Federacion Española de Pesca y Castin Sr. Amigo en la cena de clausura comentara que ha sido el mejor evento de la copa de su Majestad el Rey, despreciando asi a los 8 clubs anteriores que la han organizado. Un gran fallo para una persona tan importante.

Poco pescado y buen ambiente.......fue un placer saludar a los amigos.

Un abrazo.

Josepe. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo respecto a la organización. No tuvo notas negativas, todas positivas.

Es la primera vez que me presento a un campeonato de este estilo. Lo maximo que yo habia hecho hasta ahora habia sido presentarme a los concursos del Nautico de Valencia que son mas bien una salida de amigos conjunta a la mar y que incluso compartimos donde están picando y a que. Aqui ya veo que es diferente, la gente va a ganar y es logico pero claro para participar hay que colocarse el chip de participante e ir un poco con cara de perro.

Se han visto cosas que me han dejado de piedra: Un participante que el primer dia habia pillado pescado iba curricando por una zona en la que estabamos varios, paro a velocidad de picada y se puso a hacer como que cogia pescado. Cuando la gente estaba despistada puso el barco a tope y se perdió. Otra, el primer dia habia gente que decia que no habia cogido nada y que la zona estaba vacia, no era verdad habian pescado la semana anterior y sabian perfectamente donde estaban las albacoras.

Todo esto puede ser perfectamente normal pero yo no estaba preparado para ello. Si el proximo año puedo me volveré a presentar pero mejor preparado.

Repito mis felicitaciones

Un abrazo

Ban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...