Jump to content

Busco carrete


rikitron

Posts Recomendados

Hola a todos
Estoy buscando un carrete , y me gustaria q me recomendaseis alguno , tengo pensado no gastarme mas de 70€ , quiero uno potente ,porq en alguna ocasion lo usare para calar cebo , también q se ajuste a una caña extrafuerte y rigida
De momento me han recomendado el nuevo tica scepter y el shimano aerflex , tendre q ir a verlos a la tienda , porq no se si me servira alguno para calar
Salu2 y suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scepter si buscas bien en la red lo puedes encontrar por unos 65, lo que pasa que para calar cebo igual te tendrías que hacer con alguna bobina extra de más capacidad, yo lo tengo y va muy bien calidad precio de lo mejorcito, del shimano no puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riki q caña es la q tienes???

Yo de ti me pillaba el dolphin por 81 euros, por q lleva tres bobinas y es uno de los carretes mas polibalentes al precio q tienen, si te compras el nievo scepter no te valdra para calar por q la capacidad de las bobinas son pequeñas, y tendras q comprarte una bobina suelta mas para esa modalidad ya q la necesitaras, y si al carrete scepter le sumas el precio de una bobina te sale mas caro q el dolphin ya con sus tres y ademas lleva mas rodamientos el dolphin asiq mas suave ira,
si te decides por el scepter mirate el tema de las bobinas q lleven del 10 o del 12. Para q asi te valgan para esa modalidad, la potencia de freno es la misma, asiq yo creo q aras mejor comprandote el dolphin pero es tu eleccion, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de momento entre el dolphin y el shimano , me recomendais alguno mas? de entre ellos elegire uno cuando valla a la tienda de pesca, y los mire y toquetee
La caña es una lineaffe playa dorada

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
yo no lo he probado pero me han hablado bien de el okuma distanca surf v2 surf 60.
echale un vistazo a ver que te parece y esperemos que algun compañero lo tenga y te diga de
primera mano que tal van.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1347667018' post='850848']
hola compañero.
yo no lo he probado pero me han hablado bien de el okuma distanca surf v2 surf 60.
echale un vistazo a ver que te parece y esperemos que algun compañero lo tenga y te diga de
primera mano que tal van.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

ok muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaa compis, yo tengo el okuma axeon axs 60a y me va de lujo y ayer me llego el okuma distance surf pro 60 te diria que si los puedes ver en persona mejor. Los dos estan muy bien aunque el axeon tiene el el click ese rapido para montar la manivela que es algo que a mi me gusta, porque en el distance hay q estar dandole bueltas a la rosquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='banters' timestamp='1347697260' post='850915']
Holaa compis, yo tengo el okuma axeon axs 60a y me va de lujo y ayer me llego el okuma distance surf pro 60 te diria que si los puedes ver en persona mejor. Los dos estan muy bien aunque el axeon tiene el el click ese rapido para montar la manivela que es algo que a mi me gusta, porque en el distance hay q estar dandole bueltas a la rosquita.
[/quote]

Cual me iria mejor para calar?
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rikitron' timestamp='1347702520' post='850930']
Cual me iria mejor para calar?
Salu2 y suerte
[/quote]

Pues yo voy a dejar el axeon para el vivo con una caña mas dura, y el distance para una caña mas blandita y con un hilo mas fino para cebo los 2 son muy parecidos pero del distance aunno te puedo decir pq me llego ayer y no lo e probado, pero vamos... q esa es mi intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='banters' timestamp='1347704435' post='850936']
Pues yo voy a dejar el axeon para el vivo con una caña mas dura, y el distance para una caña mas blandita y con un hilo mas fino para cebo los 2 son muy parecidos pero del distance aunno te puedo decir pq me llego ayer y no lo e probado, pero vamos... q esa es mi intencion.
[/quote]
Ok gracias , ya me contaras , estuve mirando el axeon por internet , pero no me fio , hasta que no los tenga en las manos...
Me recomendais alguno mas?
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='banters' timestamp='1347761061' post='851024']
Pues el axenon esta muy bien, no se q tiene la peña contra okuma pero te digo yo q no tienen nada q envidir a otras marcas, pruebalo y veras
[/quote]
El unico problema que les veo es que los de surfcasting o soy yo que soy muy comodo o pesan demasiado
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que buscas...yo te recomiendo sin duda el tica dolphin....
lo mejor en relación calidad-precio y muy adaptable a muchísimas modalidades.
un saludo y buena pesca!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...