Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un
moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='francis n' timestamp='1347298264' post='849722']
Hola a todos quisiera saber como puedo cambiar el nick del foro,ave si alguien me lo puede explicar,porque ya le mande un MP a un
moderador y otro a un administrador y ninguno de los dos me a contestado un saludo y gracias :unsure:
[/quote]

dales tiempo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hay 20.000 usuarios en el foro, es imposible anteder a todo el mundo a la vez, no se puede ser inmediato. Si no tenemos paciencia mal vamos. Aqui se contesta a todo, pero a su debido tiempo. Si alguien manda un mensaje, por favor, esperemos un poco, que no estamos hablando de cosas graves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kayabura' timestamp='1347300901' post='849731']
problema solucionado gracias
Maria aveces puedo ser un poco impaciente,jijij :D pero mande el mp el viernes

PERDON :bowdown:
[/quote]


es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? ;)

pues como seas asi a la hora de pescar....jajaja


saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1347301554' post='849735']
es que a todo el mundo le gusta descansar los findes ...no crees ?? ;)
[/quote]

O hacer el golfo hasta caer rendido.... :baile: que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados.
Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... <_<
Saluditos Maria que te tengo "olvidá"

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1347323721' post='849823']
O hacer el golfo hasta caer rendido.... :baile: que somos humanos, tenemos vida privada y otras cosas que nos mantienen ocupados.
Pero sobre todo que nadie de las gracias a nadie no sea que el administrador crea que ha hecho algo bien..... <_<
Saluditos Maria que te tengo "olvidá"
[/quote]

seguro que sois humanos ?? jajaja

y lo de las gracias ... ainssss pero no ves que estamos en crisis ??no pides tu ná !!!

y si ,me tienes olvidá :angry::angry::angry: jaja

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...