Jump to content

Trasmayo


tetetetillo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches!!

Esta tarde he estado pescando cerca de marbella, en Málaga. Más de 40 minutos en coche hasta llegar.... y cuando llegas y llevas 10 minutos pescando te das cuenta que hay delante un Trasmayo. Pasan un par de horas sin ni una triste picada y se acercan dos pescadores de unos 500 metros mas allá que venian a preguntarme si había cogido algo....ellos tampoco habían cogido nada...y me dicen que desde donde vienen hasta aquí han visto 3 trasmayos mas, que venían a ver si se cambiaban de sitio pa venirse pa ca...

al final pase de pescar y me puse a practicar el lance catalana.....

mi pregunta es la siguiente....que pasa con la guardia civil o el que se encargue de vigilar eso¿?????????? que podemos hacer en contra de eso¿¿??????? se llama a la guardia civil y se le dice??? no se......la verdad que vengo bastante enfadao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guardia pasa olimpicamente del tema, eso si..... pa dar por culo y pedirte las licencias y quitarte las cañas siempre estan dispuestos los XXXX XX XXXX

Por cierto, a q parte de marbella fuiste???, yo tngo pensado ir el sabado por la noche cerquita de marbella que da buena marea.

Un saludo

Editado por loco de mar
Evitemos los insultos por favor, somos adultos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvarodiazbernal' timestamp='1347539184' post='850400']
La guardia pasa olimpicamente del tema, eso si..... pa dar por culo y pedirte las licencias y quitarte las cañas siempre estan dispuestos los xxxxxxxxxxxxxx

Por cierto, a q parte de marbella fuiste???, yo tngo pensado ir el sabado por la noche cerquita de marbella que da buena marea.

Un saludo
[/quote]
has pensado que en el foro puede haber algun guardia civil al que no le siente bien tu insulto?
Se puede decir lo que uno piensa, pero sin llegar a descalificar. Si no quieres tener problemas con los moderadores, intenta editar y suprimir el insulto

Editado por prosikito
la misma que arriba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alvarodiazbernal' timestamp='1347539184' post='850400']
La guardia pasa olimpicamente del tema, eso si..... pa dar por culo y pedirte las licencias y quitarte las cañas siempre estan dispuestos los XXXX XX XXXX

Por cierto, a q parte de marbella fuiste???, yo tngo pensado ir el sabado por la noche cerquita de marbella que da buena marea.

Un saludo
[/quote]

Hola

No es por marear la perdiz, pero en el post no veo ningun tipo de insulto, solo 10 X y cada persona puede pensar lo que quiera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Borany' timestamp='1347567359' post='850527']
Hola

No es por marear la perdiz, pero en el post no veo ningun tipo de insulto, solo 10 X y cada persona puede pensar lo que quiera.

Saludos
[/quote]
Y no te has parado a pensar que si he editado el post ha sido para cambiar el insulto por las X ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a dar la respuesta que te interesa, vete al cuartel de la guardia civil y pregunta allí, por que ellos son los que mejor saben como reaccionaran si se les llama para denunciar algo parecido.

Te dije en la primera respuesta que le mandases un privado al forero jesules, el es el presidente de la asociación de pesca responsable de Andalucía (A.P.R.A.) es el mas indicado para estas consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1347976033' post='851847']
Y qué le parecería a jesules abrir un post o contestar a éste, para informar de qué medidas poder tomar?? yo creo que sería bastante productivo.
un saludo y buena pesca!
[/quote]
Lo mas probable es que ni lo haya leído, de ahí lo mandarle el privado, esa respuesta o una parecida ya la ha respondido en alguno de sus temas que posiblemente sea lo único que lee, bien por falta de tiempo o por la causa que sea no todos los foreros se patean el foro de arriba a abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como norma general, ningúnn arte de pesca profesional puede estar calado sabados, domingos y festivos. Los trasmallos deberán estar señalizados en los extrmos con banderines de 0,50x0,40, deflectores de radar, y matricula de la embrcación., por tanto, cuándo en un fin de semana vemos un arte calado, éste es ilegal.
La Guardia Civil no actúa, incumpliendo sus propias Ordenanzas, porque no tienen Orden expresa de su comandancia, que a su véz no recibe de la Autoridad Política competente.
Para que intervengan hay que interponer formalmente una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...