Jump to content

Sonda FURUNO 585 + transductor 1o2Kw


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy pensando en comprar esta sonda, y un tranductor de uno o dos kw segun el precio, he echado un ojo por www.ebay.es y queria saber si alguien la a comprado alli, si sirve igual y tal, el tema de aduanas ya se como funciona, pero tengo la duda de si sirve igual que la europea, y si me podeis decir alguna pagina donde esten bien de precio, un saludo a todos! Espero que me podais ayudar, tambien quiero que me recomendeis un piloto automatico, es para una faeton 73O moraga del año 200 motor volvo td de 150 cv con cola, me gustaria que tubiera mando a distancia, estoy bastante perdido en el tema y me gustaria escuchar vuestros consejos, de nuevo muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[color="#ff0000"]http://www.ebay.es/itm/ECOSCANDAGLIO-FCV585-FURUNO-Trasduttore-in-Bronzo-Passante-600W-50-200-/130752367285?pt=Altro_Elettronica_di_Consumo&hash=item1e7172cab5#ht_1714wt_689[/color][color="#ff0000"]
[/color]He envontrado esto, le he pedido precio para uno de 1 kw, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='[url="tel:1347609442"]1347609442[/url]' post='850593']
Mira bien el tema de la garantia, echale numero con lo que tienes que pagar en aduanas y despues comparas con los precios de España, donde hay sitios con buenos precios, un saludo
[/quote]

En principio, es de italia, no creo que haya problema, me podriais decir donde puedo encontrar buenos precios? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aparato en realidad no es caro, pero los traductores si lo son, espero que algun compañero te de refencia ,ya que en el foro hay muchos foreros que tienen esa sonda, un saludo

Ademas creo que lo habras visto pero es muy recomendable leerlo, un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/39834-furuno-fcv-620-y-fcv-585/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1347609442' post='850593']
Mira bien el tema de la garantia, echale numero con lo que tienes que pagar en aduanas y despues comparas con los precios de España, donde hay sitios con buenos precios, un saludo
[/quote]

Jesús, si viene de Italia no hay que pagar nada en aduanas.
Yo compré la mia en EEUU hace algo más un año, y si te pones en contacto con la tienda hay muchos sistemas para que en aduanas no te carguen impuestos. Me costó bastante menos, sin transductor claro, y el dolar estaba mucho mas barato.
En cuanto al transductor ese va sobrado si no se alcanzan grandes profundidades, de hacerlo mejor un KW.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

la 585 trabaja a 1kw max asi que si le metes 2kw (aparte de que los airmar de travesaño 2kw pesan 20kg 1500-2000$) no le vas a sacar rendimiento al igual que si le metieras 600w no le sacarias partido a la sonda

asi que yo me pillaria un AIRMAR HD 1KW 700-1000$: B164 pasacascos 600e; con barquilla B260 o de popa TM260 1000$ o VERSION 270W haz super ancho 200khz x 4 de ancho haz=currican/jigging 1200$
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...