Jump to content

Otro novato en busca de ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros!

Me llamo Juan y he vuelto a la carga despues de pasar 12 años sin salir a pescar y necesito un equipo nuevo. He pasado unos cuantos dias mirando foros y tiendas, y mas o menos tengo decidido modelos de caña y carrete, pero necesito un ultimo empujon con vuestras opiniones experimentadas. Vamos con ello!!

CAÑA
STEALTH POWER HYBRID
STAR SURF HYBRID
STEALTH II FLEXI HYBRID
La marca sera abu garcia. He pensado en elegir una hibrida ya que parecen las mas adecuadas para novatazos como yo, pero no tengo claro si hibrida o no, con las hibridas lanzare menos pero notare mejor la picada. Pero a la larga igual la gente termina pasando a normal para ganar mas distancia, igual es mejor comprar una normal desde el principio?
La que mas me gusta es la STAR que trae todo fuji, la DIABLO me parece que se va un poco de precio y no se si merece la pena, hay mucha diferencia entre STAR y DIABLO?.

CARRETE
PENN SURFBLASTER 8000
TICA DOLPHIN SE9000
He leido buenas opiniones de ambos, quiza la gente prefiere TICA, pero tampoco tengo claro si hay mucha diferencia entre ambos.

Bueno, mas o menos estas son mis dudas. Gracias por vuestro tiempo.[b]

[/b][size="1"][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
las tres cañas que propones estoy seguro que te ira bien cualquiera.
abu garcia por regla general son cañas faciles de lanzar.
en cuanto a los carretes como tu dices,ambos son muy buenos asi que elijas el que
elijas te ira bien.
echale un vistazo al shimano aerlex xsa 8000 a ver que te parece.
yo tengo la pareja y como la seda,una pasada.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo la Sthel power y la Star en versión no hibridas, y puedo decirte que van muy bien, aunque para mi espalda ya me resultan un poco cargantes. Cualquiera de las tres puede irte bien son bastante similares, aunque yo me quedaria si pudes con la Star por su anillado Fuji que estará siempre impecable con un mínimo mantenimiento,
En cuanto a carretes tengo el Dolphin y cumple muy bien. El Surfblaster no lo conozco pero lo que comenrtan los compañeros es bastante favorable y si tuviese que sustituir el Dolphin probablemente me decantaria por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros!

En cuanto a la caña esta claro que las anillas fuji marcan diferencia, asi que de abu ya me quedo con la star, todavia no se si hibrida o no. Parece que son cañas buscadas porque en las dos tiendas que he estado hoy ya no les quedaban ninguna. Podria conseguir la star surf normal por 195 euros, a mi me parece un buen precio.

raf97 -> No conocia estas cañas y la que tu comentas tambien lleva todo fuji, le he visto entre 170-180 euros, YA ME HAS HECHO TODO EL LIO!!, ahora no se entre abu star surf y la kali slim, jaja, es broma, me has dado otra opcion muy buena y que voy a tener en cuenta.

Con lo cual el tema caña esta arreglado, ambas se encuentraN mas o menos en el mismo precio, asi que dependera de cual encuentre.

Alicantino86 -> Tu tambien me la has liado bastante, el shimano tambien me parece interesante, la verdad es que no se, aqui si que tengo mas dudas.

Hay un voto contundente a favor del penn de raf87, Alicantino86 con su shimano y FERRIMAR con el dolphin!!!, jaja. A ver si alguien mas aporta su voto en el tema de carretes.

Muchas gracias por vuestras opiniones, para un novato como yo son un lujo.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas,

yo tengo dos tica como los que preguntas y bajo mi opinion y que no valga, me los compre, por las tres bobinas que traen, y el precio, claro, no son shimano, eso esta claro, pero por el precio hay que ver todo lo que traen, tres medidas de bobinas, y demas, lo que no se si tardaran mucho en coger holgura, o yo que se, pero bueno yo loss tengo mas de un año, y sin problemas, eso si despues de cada jornada su limpieza con una brocha y enjuague de bobinas y engrase del eje, ya te digo relacion calidad precio bastante bien, ademas antes de comprarlos mire por muchos foros, y no encontre ningun comentario en contra, asi que espero a ver te ayudado,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...