Jump to content

Empresa de transporte de barcos a Canarias


rocco

Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien sabe de alguna empresa que se dedique al transporte de embarcaciones de la peninsula hacia las islas canarias?(Las Palmas)Si alguien lo ha hecho podría informarme del precio y desde que puerto hasta que destino fue?un saludo de antemano y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo traje el mío desde Galicia, el transporte me lo recomendaron desde el astillero y era el mas económico, no recuerdo la compañia, pero creo recordar que fueron 3.600€ (año 2007), venía en cuna.

Lo que debes pactar es el precio en la bajada, cuando fuí a recoger el barco al muelle de Las Palmas, si lo ponía sobre un transporte era gratis, pero por la altura no podía circular por carretera, la única opción que tenía era ponerlo en el agua y venir navegando hasta mi puerto, pues los muchachos me clavaron 700€ por esa maniobra, así que ojito, pacta todo antes de contratar nad, saludos.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...