Jump to content

opnion de equipo principiante


Owwen

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal, la pregunta que querria formularos como casi todo novato es referente a los equipos, jejeje, con el primero q compre me di con un canto en los dientes, compre una telescopica de 3,60 y un carretito de jugete, y nada ni para mi niño, mi segunda compra una tres tramos y carrete medio en condiciones pero...., queria una pareja y no se encontro, asi q las vendi, por suerte.., y ahora querria comparar algo, que me saliera bien y no me fuera dificil encontrar pareja despues, he visto por internet:
Zun Zun tutankamon 4,20 : 55€ (Oferta: Precio 85€)
Zun Zun Emerald 5000: 37€

Como lo veis, gracias por vuestra ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya q soy muy nuevo en esto, tampoco quiero gastarme mucho,tengo sobre 80 a 90 € de presupuesto, y mi mujer ya me esta dando la vara, jejeje otro capricho, dos dias y lo dejas!!!!! Asi que ese el mi tope maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañero.
veras,te lo preguntaba porque la caña tiene un pase,es decir,para comenzar te puede valer perfectamente.
en cuanto al carrete te aconsejaria que te gastases un poquito mas.por el dinero que pretendes gastarte no encontraras
un carrete que te satisfaga y al final lo barato te sale caro.
como minimo te diria que le echases un vistazo a la marca mitchell y si puedes gastarte un poquito mas por 65 euros tienes
el tica scepter ge 5000 por ejemplo,pero los mitchell te pueden hacer el apaño y rondan los 45 euros creo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, he estado mirando por la red y he encontrado varias opciones, haber que te parecen esta oferta.
http://www.pescatienda.com/KINZOKU-S5-NEW.htm
Y sobre el carrete me han comenrado que este no esta tan mal,
http://www.formulapesca.com/es/liquidaciones/carretes/carrete-herculy-beach-bobina-teflon-incluida.html
Gracias por la ayuda, es complicado con poco presupuesto, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas las cañas sobre ese precio tienen caracteristicas muy similares.
en cuanto al carrete decirte que mi primer juego de carretes fueron unos herculy abarth 460 y calidad precio
fantastico.
puede ser otra opcion.jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compraría una o dos con 2 punteras, es lo mejor para aprender a ver las diferencias entre lances y movimiento del puntero con las picadas; yo estoy empezadno igual que tú y haré eso...
Estas estoy mirando yo:

http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=7373&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion7373

La veo mejor caña que la kushiro, aunqeu tampoco podría asegurarlo pues kushiro es una marca sobre la que no hay mucho escrito, pocas opiniones he visto aunque eran buenas...
Si te decides por esa hay un compi (alicantino86) que vende una igual nueva por 40 euros, te ahorras portes y además creo que la tiene aún en garantía (importante)

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/KUSHEXCAL/ficha/CA%C3%91A-KUSHIRO-EXCALIBUR.html

Esa es la que compraré seguramente, por lo de los 2 punteros....

http://www.pescatienda.com/silver-surf-bs.htm

La opción más barata que he encontrado en carbon....

Si te decides por la excalibur, dame un toque y podemos compartir gastos de envio, pues yo también vivo en alicante.

En carretes ando mirando la marca TICA, calidad, pero aún no he decidido nada...

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Veo que hay mas posibilidades de lo que pensaba en principio,quiero pillarme la kinzozu de kushiro o la tutan de zunzun, esta tiene hibrido que ya me gusta pero la kinzozu parece ser mas completa, referente a la excalibur probe una explorer con el hibrido y comparando con la grauvel mc surf,de mi suegro, me dio
la sensacion de lanzar menos distancia, no se si se pueden comparar, pero bueno, y de carretes estoy decidido por el herculy spinit surf 5700 o Tica GK6000 su diferencia de precio son 6€, ahora falta decidirse, jajaja.
Por cierto soy de Barcelona.... asi que eso de compartir gastossss, una pena.
Gracias por los consejos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he pedido la kinzozu la de 55€, ya que es la primera que dice carbono alto modulo, me tiene que llegar el martes o el miercoles, y con el carrete aun lo estoy mirando pero tambien creo que el carrete es mas importante, y prefiero un carrete que me dure que no una caña, ya que el carrete lo puedo usar en otras cañas y carrete bueno no tengo ninguno.
Espero que la kushiro este bien, me he decidido por ella tambien porque los que las prueban no se quejan mucho., y si con el tiempo se me queda corta pues habre ahorado para una parejita ya decente.
Por otra parte esta el tema del nueva temporada que ahora en noviembre saldran las novedades y puede que oferten productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: Hola compis, por fin me llego el equipo deseado, al final la tutan de zumzum y el GK6000 surf de Tica, creo que para empezar no esta mal, ademas por partida doble un detalle de mi mujer, jejejej :bowdown: , que os parece, estoy deseando que llegue el sabado para probarlos, asi que ya os contare.
Buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...