Jump to content

Posts Recomendados

[quote name='-jon ander-' timestamp='1348269735' post='852822']
que es un puente conico?
[/quote]

hola compañero.
un puente conico se utiliza cuando utilizamos hilos con diametros muy finos,su funcion es la
de no partir la linea en el lanzamiento ya que el extremo de dicho puente puede alcanzar diametros de hasta 0.60 mm.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1348303246' post='852927']
hola compañero.
un puente conico se utiliza cuando utilizamos hilos con diametros muy finos,su funcion es la
de no partir la linea en el lanzamiento ya que el extremo de dicho puente puede alcanzar diametros de hasta 0.60 mm.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

yo tengo uno que empieza en un 0,20 y acaba en 0,57 , se pone solo donde va el plomo? cuantos metros pongo?

[quote name='Alicantino86' timestamp='1348303246' post='852927']
hola compañero.
un puente conico se utiliza cuando utilizamos hilos con diametros muy finos,su funcion es la
de no partir la linea en el lanzamiento ya que el extremo de dicho puente puede alcanzar diametros de hasta 0.60 mm.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

yo tengo uno que empieza en un 0,20 y acaba en 0,57 , se pone solo donde va el plomo? cuantos metros pongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1348310701' post='852937']
yo tengo uno que empieza en un 0,20 y acaba en 0,57 , se pone solo donde va el plomo? cuantos metros pongo?



yo tengo uno que empieza en un 0,20 y acaba en 0,57 , se pone solo donde va el plomo? cuantos metros pongo?
[/quote]

se ponen los 15 metros q lleva, y se ace un nudo por la parte del 0.20 con el hilo del carrete(q tiene q ser otro 0.20) y la parte del 0.57 se se pone el plomo, quita vueltas, enchufe rapido.....lo q decidas para pescar!!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348312353' post='852941']
se ponen los 15 metros q lleva, y se ace un nudo por la parte del 0.20 con el hilo del carrete(q tiene q ser otro 0.20) y la parte del 0.57 se se pone el plomo, quita vueltas, enchufe rapido.....lo q decidas para pescar!!!

un saludo!!!
[/quote]

y no puedo meter un 0, 25 en la bobina y un o,25 de cola de rata??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1348399901' post='853171']
y no puedo meter un 0, 25 en la bobina y un o,25 de cola de rata??
[/quote]

claro q puedes. pero me referia q si el hilo es del carrete es 0.20 el puente tiene q empezar en 0.20, si lo kieres del 0.25 pues el puente del 0.25, y si kieres el hilo del carrete en 0.18 pues q el puente empieze en 0.18.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...