Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Más un año llega al fin. Es tiempo de hacer el balance de lo que hicimos. Es tiempo de recoger soluciones para que acertemo en aquello que erramos y de que transformemos los momentos buenos en nuevas energí­as, entusiasmos y principalmente esperanza de que todos nuestros sueños van realizarse.

El significado de la Navidad es valorar con emoción la comprensión y la aproximación entre las personas. Que el espí­ritu de renovación aproxime a todos los que cómo nosotros, creen en la búsqueda de un mundo de paz y fraternidad.

Un Feliz Natal y próspero Año Nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones ,que tengais unas felices fiestas y un prospero año nuevo( y si no como el del chiste virgencita virgencita que me quede como estoy)

homesanta3np.gif

SALUDOS Y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad y próspero 2006,

que todos batamos nuestros records de capturas, pero sobretodo el de sueltas :untitled:

Y que este rincón del loco :wacko: , siga siendo nuestro segundo hogar :wub: (o talvez el primero.... :whistle: )

Concañeros..!! :beer: Felicidad, salud y :pescando: para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES OS DESEO QUE LA PAZ Y LA ESPERANZA SE HAGAN PRESENTES EN VUESTROS CORAZONES PARA GUIAROS HACIA UN MAÑANA MEJOR.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...