Jump to content

RENZO VALDIERI REGGIA


PescaToe

Posts Recomendados

hola compañero.
la verdad es que no la conozco pero le he estado echando un vistazo y tiene una pinta muy buena para el precio que tiene.
puede ser una buena compra.haber que dicen otros compañeros.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De donde sacáis que es la split de kali kunnan? Lo digo porque hay una diferencia de años entre una y otra, la reggia tiene ya varias temporadas y la split es modelo 2011 si no me equivoco. Buenas cañas en general las que fabrican con la marca de renzo valvieri, buenas paredes de carbono y acabados de primer nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuanto te sale?, Yo tengo una pareja de las renzo valdieri ferreti , la de dos puntero, es muy parecida a la reggia visualmente , y tambien lleva fuji globo alconite, es una caña correcta , los acabados del atado y otros detalles no son nada del otro mundo ,pero en general la caña va bien ,por eso lo del precio, si es una buena oferta pillala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...