Jump to content

Vadeador neopreno por 100 euros


_DaNi_

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria ke me aconsejarais algun vadeador de neopreno con bota incluida ,porke estoy ya muy liao tanto vadeador no se si comprarme un seland ,un kynay,un hart, o un decathlon,tengo 100 euros maximos de presupuesto

Aver si me podeis aconsejar con vuestra esperiencia
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vadeador d neopreno solo t vale pa imvierno y el transpirable es mas comodo mas vale el termico y ponerte debajo unos calzoncillos largos de esos ke usaban los del viejo oeste en invierno ke luego t valen pal verano. Yo tengo un hart transpirable sin botas y me encamta, 130 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que me pese opino lo mismo que chorly, tengo uno de neopreno para invierno y me tuve que comprar un transpirable para cuando ya no hace fresquito por que me cocía con el, el que yo tengo es el transpirable del decathlon con bota incluida que ronda los 100 €, si lo compras sin botas luego te tienes que comprar las botas de vadear aparte que son otro pico.
Lo que no he probado todavía es usar este en invierno con un par de capas de ropa debajo por que lo compré a principios de este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1348569076' post='853742']
Por mucho que me pese opino lo mismo que chorly, tengo uno de neopreno para invierno y me tuve que comprar un transpirable para cuando ya no hace fresquito por que me cocía con el, el que yo tengo es el transpirable del decathlon con bota incluida que ronda los 100 €, si lo compras sin botas luego te tienes que comprar las botas de vadear aparte que son otro pico.
Lo que no he probado todavía es usar este en invierno con un par de capas de ropa debajo por que lo compré a principios de este verano.
[/quote]

Yo tengo uno de PVC con bota incluida, me llega hasta los hombros tipo peto, con bolsillo delantero con velcro. Me va bastante bien, en verano voy fresco, en invierno me lo pongo encima de los tejanos directamente ya que al contacto con la piel y el agua por fuera hace fresquillo. Rondaria los 60€

De los de neopreno no te se decir nada, pero todo el mundo se queja de que en verano dan mucha calor, y que ponerlo y quitarlo es un engorro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

gracias a todos pero he elegido el de neopreno porke presisamente lo kiero para el invierno(¡uff con los calamares ke rasca!) en verano no utilizo vadeador voy en bañador jeje
por cierto me compre un seland avapes por 99 euros y estoy contentisimo es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...