Jump to content

zona maresme


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros!!! Me gustaria que me dijerais como esta la zona del maresme? Este sabado queremos salir con la zoodiac i no tenemos muy claro si ir mas arriba o mas abajo!" la sonda nos da ke hay peces pero nada de nada. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fisherboy' timestamp='1348509955' post='853511']
Muy buenas compañeros!!! Me gustaria que me dijerais como esta la zona del maresme? Este sabado queremos salir con la zoodiac i no tenemos muy claro si ir mas arriba o mas abajo!" la sonda nos da ke hay peces pero nada de nada. Graciasss
[/quote]

Buenas !

mira en el hilo EL BARCELONES, encontraras mas información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos,
Me parece que por la zona del Maresme se esta dando bien la tinta. Digo me parece por que lo digo de oidas, no lo he probado nunca. Alguien puede reportar algo sobre como pesca las sepias? pajaritos, poteras, sardina con coronas de puas... Que me recomendais? Que acción de pesca es vuestra preferida?

Un saludo y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo no me he puesto nunca con las sepias, es una asignatura pendiente que en la proxima salida probare pero la mayoria de gente que veo hacerlo lo hacen con pajaritos verdes y rosas.
Saludos!

Editado por Markuz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...