Jump to content

Iridium saphire


Pardo333

Posts Recomendados

Buenas! Tengo el iridium saphire y le quiero poner trenzado, pero no se que grosor ponerle, ya que le llene una bobina con 0,20 y cuando lanzo los jigs se me queda sin hilo la bobina.. Con monofilamento no me pasa (normal, cabe mas hilo) que diametro le deberia poner para que esto no me pase? Dejo un link con el carrete (el mio es la opcion 1 donde pone la capacidad y el ratio). http://www.tiendasdepesca.es/es/marca-iridium/167-iridium-saphire.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo no es que bajes el diámetro del hilo, sino que cambies el carrete y dejes ese para sacar truchas en un río no muy ancho, es muy pequeño y te arriesgas a que cualquier depredador te deje sin hilo ya que tiene la mitad de capacidad de un 2500 que es el mas pequeño que suelo utilizar, tienes buenos carretes por unos treintaipico €, dinos que caña utilizas y que tipo de capturas buscas y te podremos aconsejar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo una daiwa crossfire 2,70 accion 10-40, y busco de todo, ya que pocas capturas he tenido. Utilizo jigs, vinilos con cabeza plomada y ahora estoy empezando con los minows. Me he planteado cambiar de carrete.. Pero la economia aprieta y ya me gaste dinero con este en su momento, aunque puedo hacer el esfuerzo ya que me estoy metiendo bastante en esta modalidad. Que carrete por 30€ +- deberia coger? He visto un shimano en decathlon que me ha llamado la atencion.. Un sienna creo, no se, lo tengo que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esa caña yo pondría minimo un shimano 3000 o un daiwa 2500, aunque yo utilizo shimanos 4000 en mis cañas de 2'70.
El 2500 que te he comentado que tengo es el sienna, correcto por treinta y pico € , pero aún siendo mayor que el tuyo lo utilizo en una cañita de 2'10 y potencia 5-15, con un precio similar tienes el catana aunque que tiene un rodamiento menos, el regal no lo he probado pero la marca Daiwa es garantía de buen carrete al igual que shimano
Yo me decantaría por un sienna 4000 o un regal 3000

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final, y como siempre suele pasar, me he comprado otro totalmente distinto.. Es el cormoran black master 8pif 3000, junto con un power pro verde de 0.15 (135m). No se si he hecho buena compra, pero el carrete me ha gustado bastante, así que he decidido probar con él.

[img]http://www.mlsport.cz/images/sklady/cormoran-black-master.jpg[/img]

Ya veremos si consigo sacar algo con este!

(por cierto, ahora no se qué hacer con mi otro carrete.. pensaba dejarlo para las sepias y demás, pero llevar siempre dos carretes encima.. no me va! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...