Jump to content

Carrete Curri Penn Vs Okuma ¿ Qué recomen


Akelarre

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos !!! Me quiero comprar un carrete de currican y mis opciones por ahora están entre Penn y Okuma.
Modelos:
Penn Senator 9/0 : lo conozco, ya tengo uno un montón de años y no me ha dado ningún problema. Básico pero duro.
Penn Fathom 60 ( no se nada de él pero tiene buena pinta ) ¿ Alquién lo ha probado ?
Okuma Solterra II 50 W . Parece que muy buen equilibrio calidad /precio

¿ Cual me recomendáis ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='teremasc' timestamp='1348549838' post='853604']
Penn sin lugar a dudas. Es duro, su carraca suena como ninguna otra, etc. No se puede comparar con los Okuma a mi modesto entender. Otra cosa son los Shimano, como el Tiagra, pero el precio...
[/quote]

Gracias Teresmasc. Por el precio del Tiagra me puedo compra casi tres carretes de los que hablo ......esto ya es otra división.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mariscal' timestamp='1348603624' post='853845']
Muy buenas compañeros yo tengo dos pen y tuve un okuma de 30 libras y donde van los pen no van los okuma.un saludo
[/quote]

Gracias por responder. A mí también me da más confianza el Penn, aunque hoy en una tienda de pesca me han aconsejado y hablado maravillas del solterra II 50W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Penn sin lugar a dudas, tengo varios y estoy encantado, tengo 2 num 9 y dos num 6 y ahora quiero un par 9 mas, el ruido de la carraca sin duda la mejor, calidad precio, lo mejor, y cuidandolos son para toda la vida, por casa me ronda uno que no se decirte ni los años que tiene, y funciona como si tubiera meses, son de los mas duros que conozco. Un saludo, y yo no tendria dudas[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,
Desconozco como van los Penn pues no he tenido ninguno y por lo tanto no voy a dar una opinión de cual es mejor sin haber probado bien dicha marca.....(Con la edad tengo claro que el "dicen", "he oído que" no tiene mucho valor a la hora de hacerse una idea real de como van) Pero si te puedo decir que tengo varios Okuma, dos de ellos desde hace mas de siete años y están como el primer día.
Pienso que relación calidad/precio no tienen competencia. (También tengo carretes de Daiwa, Shimano y Rioby).
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo el solterra 50 no lo conozco,se ve mas robusto que los anteriores ,pero entre penn y okuma en mi opinion sin lugar a dudas un penn,mejor freno,mejor carraca,mas robusto,supongo que estamos hablandolo de los penn senator por que si nos vamos a un internacional que eso ya es es bocato di cardenale
un okuma a priori tiene buena relacion calidad-precio ,pero como toques algun pescado de porte y te den alguna embestida,en cuatro dias el freno ya no actua progresivamente,y o frena mucho o suelta de golpe,eso es lo que me a ocurrido a mi con los titus 50 que tenia,para gustos colores pero yo lo tengo claro,otra cosa muy diferente seria entre penn y shimano que son carretes mas parecidos entre ellos en calidad

Editado por arassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...