Jump to content

Kaigen 500 xp


tanjaoui

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Antes de nada deciros que me acabo de comprar un shiren 22 y lo tengo en el puerto deportivo de Marbella. Lo he tenido que adaptar ya que soy tetraplejico despues de haber tenido un accidente. Sin embargo no quiero renunciar a mi aficion asi que como me cuesta mucho subir las capturas por los problemas que tengo en las manos me he comprado un carrete electrico - el KAIGEN 500 XP. el problema es que las instrucciones son en ingles y no se usarlo. Si alguien tiene las instrucciones en español le agradeceria me las envie al siguiente correo [email protected]

Espero aprender mucho en este foro al que me acabo de suscribir



MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bienvenido y buena pesca. En el tema del manual te comento que en este mismo foro en el año 2010 surgió también este tema y un compañero lo tenía en español, no sési aún está por el foro pero pero si escribes kaigen 500 en la pestaña BUSCAR te aparecerán todos los temas relacionados. Este compañero se lo pasó a varios, a ver si tienes suerte y alguno aún lo tiene.

Bienvenido y buena pesca. En el tema del manual te comento que en este mismo foro en el año 2010 surgió también este tema y un compañero lo tenía en español, no sési aún está por el foro pero pero si escribes kaigen 500 en la pestaña BUSCAR te aparecerán todos los temas relacionados. Este compañero se lo pasó a varios, a ver si tienes suerte y alguno aún lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...