Jump to content

PRESENTACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los foreros, me presento ante vosotros.

Soy aficionado al Surfcasting desde comienzo del verano gracias a un vecino que me animó a probar y me he enganchado.Tambien es mi primera vez en la pesca con lo cual no tengo ni la mas remota idea de los temas relacionados con ella, y luego los nombres, que en vez de españoles parecemos extranjeros,(con lo bonito que es el castellano) surfcasting,el jiging, pather noster,etc......que la mitad delo que leo para informarme , me acaba dejando peor y no me entero.Habra que ir poco a poco aprendiendo asi que el que me responda alguna duda que no desespere si no lo entiendo ni a la quinta..jajaja......

Mi zona de pesca es la costa asturiana, bastante dura sobre todo para los novatos por las condiciones climatologicas, aunque el pescado mas sabroso por el fuerte mar.
Espero no ser un pesado y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos!
He querido hacer mi perfil, como nuevo en el foro, pero como me he jubilado ahora, esto de la electrónica me viene a paso cambiado, pero me esfuerzo, de verdad.
Tengo un pequeño barco, 6,50 en Bilbao, y quisiera que si alguno del foro viniera por aquí, que sepa que puede pescar en mi barco.
Lo que mas pesco es a fondo.
Para empezar hay queda mi oferta.
saludos jrgpatron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chucky_1972' timestamp='1348586518' post='853769']
Hola a todos los foreros, me presento ante vosotros.

Soy aficionado al Surfcasting desde comienzo del verano gracias a un vecino que me animó a probar y me he enganchado.Tambien es mi primera vez en la pesca con lo cual no tengo ni la mas remota idea de los temas relacionados con ella, y luego los nombres, que en vez de españoles parecemos extranjeros,(con lo bonito que es el castellano) surfcasting,el jiging, pather noster,etc......que la mitad delo que leo para informarme , me acaba dejando peor y no me entero.Habra que ir poco a poco aprendiendo asi que el que me responda alguna duda que no desespere si no lo entiendo ni a la quinta..jajaja......

Mi zona de pesca es la costa asturiana, bastante dura sobre todo para los novatos por las condiciones climatologicas, aunque el pescado mas sabroso por el fuerte mar.
Espero no ser un pesado y saludos a todos.
[/quote]


:bienvenido: al foro desde el estrecho :pescando2:

[quote name='jrgpatron' timestamp='1348587230' post='853772']
Hola amigos!
He querido hacer mi perfil, como nuevo en el foro, pero como me he jubilado ahora, esto de la electrónica me viene a paso cambiado, pero me esfuerzo, de verdad.
Tengo un pequeño barco, 6,50 en Bilbao, y quisiera que si alguno del foro viniera por aquí, que sepa que puede pescar en mi barco.
Lo que mas pesco es a fondo.
Para empezar hay queda mi oferta.
saludos jrgpatron.
[/quote]


:bienvenido: al foro desde el estrecho :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...