Jump to content

trenzado para mi carrete


javiko_83

Posts Recomendados

muy buenas!! q tal amigos!!

mi problema es q tengo un shimano catana 4000 y una vez le meti hilo trenzado de 0.17 creo. y tenia serios problemas porq no paraba de acerme pelucas y mil nudos cada dos o tres lances, y viendo por el foro e visto q ay compañeros q si q les funciona el trenzado, el mi no era de una marca muy conocida, cero, entonces eso a lo mejor tambien influye, no? si le pongo 275 metros de power pro en color verde, ese hilo me ira bien??? o cual me recomdais? y en q grosor, por otro lado kisiera saber si esq acia algo mal encuanto a recoger o al lanzar, yo lo acia igual q con un monofilamento, el caso q el de la tienda q suelo frecuentar me dijo q ese carrete no era compatible con el hilo trenzado, pero al ver q ay compañeros q al parecer le funciona, me gustaria saber de los q tienen este carrete si les va bien, pues no kisiera gastarme 37 euros para luego tirarlos.

gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo que te pasaría es que llenaste demasiado la bobina, por eso te escupia el hilo, el de la tienda lo que quería era venderte otro carrete.. yo te recomiendo el arena del 0.20 , pero claro depende donde lo vayas a utilizar si es en fondo arenoso este te ira bien si es en piedra mas del 0.20 o meterle un trenzado
espero que te sirva de ayuda , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi yo tengo el catana 4000 tambien y uso un power de simano 0,19 y no me da ni un problema va finisimo!!

leo lo a visto :P
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rubenxu' timestamp='1348668589' post='854098']
javi yo tengo el catana 4000 tambien y uso un power de simano 0,19 y no me da ni un problema va finisimo!!

leo lo a visto :P
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
[/quote]

q tal rubenxu!

David me comento algo de tu carrete y el trenzado pero no me da marcas el jodio,jejej, como esta liado con su nuevo proyecto....... Tu sabes algo......jejeje

un saludo tio!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Je-sus' timestamp='1348667385' post='854082']
Javi yo tengo el catana 4000 con trenzado y solo me hacia pelucas al principio porque lo cargué mucho.
Yo uso el Jerry Brown de 20lb color verde, me lo recomendaron aqui en el foro y me va bien.
Saludos
[/quote]


eeyy!!! Q tal paisano!!!

El otro dia te di yo una web por privado diciendote donde ver un carrete, ahora dime tu por privado donde conseguir ese hilo a q precio,jejeje
ya sabes hoy por ti,mañana por mi,jejeje.
A ver si kedamos un dia y pegamos unos cañazos a surf o spinnig!!
Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='davidgpr' timestamp='1348667010' post='854081']
Lo que te pasaría es que llenaste demasiado la bobina, por eso te escupia el hilo, el de la tienda lo que quería era venderte otro carrete.. yo te recomiendo el arena del 0.20 , pero claro depende donde lo vayas a utilizar si es en fondo arenoso este te ira bien si es en piedra mas del 0.20 o meterle un trenzado
espero que te sirva de ayuda , un saludo!
[/quote]

hola q tal!!!

yo uso en 0.23 el goldenfish extreme en color champagne, y es una pasa de hilo tanto en playa como rocas. Pero kiero ponerle un trenzado para segun q situaciones, el arena lo abia oido q es buenisimo para surfcasting, pero tomo nota!! Gracias por la aportacion.
Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1348670992' post='854106']
eeyy!!! Q tal paisano!!!

El otro dia te di yo una web por privado diciendote donde ver un carrete, ahora dime tu por privado donde conseguir ese hilo a q precio,jejeje
ya sabes hoy por ti,mañana por mi,jejeje.
A ver si kedamos un dia y pegamos unos cañazos a surf o spinnig!!
Un saludo!!!
[/quote]

Ahi lo llevass jajaja
Pues si, haber si quedamos algun dia, aunque llevo tiempo sin salir, ya sabes, ahorrando para los carretes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo también tengo el Catana 4000 fb y ya te digo que cero problemas con el trenzado. Uso un trenzado sesame en 0.16. eso si solo lo uso en la bobina de aluminio.
Alomejor lo que te pasaba era que lanzabas y no dejabas tensar la linea y recogías en vacío, no se... el trenzado siempre hay que tenerlo tenso para recoger o se hacen pelucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!!

al final me he decidido por un trenzado de spiderwire ultracast en 0.14, de momento he salido tres veces y cero lios y cero capturas :unsure::unsure::unsure:, jejejjeje pero contento por q no tengo lios como los q tenia anteriormente, a lo mejor la vez anterior llenaba mucho la bobina y por eso me los acia o no tensaba bien, pero con vuestros consejos todo marcha de maravilla.

un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...