Jump to content

BeastMaster BX o Daiwa Exceler DeadBait


ciuri26

Posts Recomendados

Hola a todos!

He estado esta tarde en mi tienda de pesca ojeando cañas de spinning.

Después de haber estado mirando varias he creído que la elección debe ser entre estas 2.

La Shimano BeastMasterBX 240 en accion 14-40 (color marrón)

[img]http://www.alderneyangling.com/images/Shimano%202011%20Rods%20(69).jpg[/img]


O bien la Daiwa Exceler Deadbait 260 10-50 gr (color negra)

[img]http://www.passionpeche.com/configurations/www.passionpeche.com/images/produits/17833.jpg[/img]

Mi intención es pescar des de playa o espigón (con fondo de arena) . Si fuera a roca sería ocasionalmente.

Ambas me saldrian por el mismo precio.

Si creeis que hay alguna opción mejor estoy abierto a escuchar otras suggerencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='ciuri26' timestamp='1348775927' post='854501']
Al final nada, no me he decidido a provar el spinning.

Me he comprado una caña nueva de surf !
[/quote]


bueno, seguro que te volverá a picar el gusanillo venenoso............ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1351023558' post='861883']
bueno, seguro que te volverá a picar el gusanillo venenoso............ :whistle:
[/quote]

Si te fijas el post es de hace casi 1 mes ya.
No terminé de dar el paso y me compré otra caña de surf.
Un dia pero dije porque no probarlo con los 2 o 3 señuelos que tienes de black bass y pam, me entró algun espetón y con esa cañita pude sacar 2 o así.
Luego ya estaba enganchado y me terminé comprando una Shimano Vengeance 2,40 y la he podido estrenar con 3 lubinitas :D y otra que se escapó .


[quote name='loco de mar' timestamp='1351025720' post='861904']
Gallinaaaa :baile: Ahora que has empezado a tener alguna captura a spinning vas y te hechas atrás....
Ahora que recuerdo, no te acabas de comprar una 2'40 de spinning?
[/quote]

Recuerdas bien loco de mar, si te fijas ya es viejo este post.
Este finde estuve pescando al lado de unos chicos que también eran de Olot y ya aprendí algo, lo malo es que siempre voy sólo a spinning.
Pero bueno cuando veo alguien si parece simpático siempre le hago alguna preguntilla así aprendo más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ciuri26' timestamp='1351027052' post='861913']
Recuerdas bien loco de mar, si te fijas ya es viejo este post.
Este finde estuve pescando al lado de unos chicos que también eran de Olot y ya aprendí algo, lo malo es que siempre voy sólo a spinning.
Pero bueno cuando veo alguien si parece simpático siempre le hago alguna preguntilla así aprendo más :D
[/quote]
Ya me he dado cuenta y había borrado el comentario que había dejado, pero te has adelantado.

Si solo te arrimas a los que parecen simpáticos nunca te arrimarías a mi :angry:

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1351027186' post='861914']
Ya me he dado cuenta y había borrado el comentario que había dejado, pero te has adelantado.

Si solo te arrimas a los que parecen simpáticos nunca te arrimarías a mi :angry:
[/quote]


Hay gente que le molesta que le pregunten cosas, si creo que es una persona de esas prefiero mantenerme al margen.

Yo de momento no me muevo mucho, por Empuriabrava me encontrarás, aunque si me hiciera con un carrete con más capacidad me gustaría hacer una escapada al cap de creus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...