Jump to content

ME PRESENTO COMO BRICOMANIACO


veguiño

Posts Recomendados

HOLA A TODOS.

ANIMADO POR VUESTROS POST Y SOBRETODO POR CHINESTETA, ME HE DECIDIDO (POR FIN) A PARTICIPAR EN EL FORO.

MI NOMBRE DE GUERRA ES VEGUIÑO, Y SOY UN ENFERMO MAS.

ESPERO APRENDER MUCHO CON VOSOTROS, Y PODER ENSEÑAROS ALGO. CUANDO HAGA FOTOS DE MIS CREACIONES Y SEPA COMO SUBIRLAS, OS PONDRE ALGUNO DE MIS TRABAJILLOS.

SUELO PESCAR, CUANDO ME DEJA LA PARIENTA, POR LA ZONA DE VALENCIA.TENGO UN CHAVAL DE 5 AÑOS QUE LANZA PECES COMO LOCO Y ULTIMAMENTE ME LO LLEVO CASI SIEMPRE.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda:

Bienvenido al club. Como si estuvieras en tu casa.

Vaya como esta creciendo la seccion de los bricomaniacos! Eso quiere decir que haceis las cosas muy bien! :untitled:

Un saludo.

PD: Por favor, escribe en minusculas mejor, las mayusculas se interpretan en internet como si estuvieras CHILLANDO. Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veguiño!!!!!!!.

Me alegro que por fin te hayas decidido a escribir compañero.

Cuando les hagas las fotos a los pececillos,sino sabes como subirlas NO PROBLEM. Hay POST especí­ficos en los cuales te indica como subir las fotos.Es sencillisimo.Si tienes alguna duda me preguntas y te explico.

Yo tb pesco por Valencia,a ver si algun dí­a quedamos y hechamos unos lances.

Encantado de conocerte y :banda: al mundo de la BRICOMANIA!!!!!!!!.

Ahhh por cierto hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si tienen. Mañana me pasaré a comprarlos.Ahhhh MUCHAS GRACIAS ehhhh.

Un saludo!!!!!!!!!!!!. :untitled:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decia que bienvenido,

Otro valenciano mas. Va a ser cosa de hacer una quedada todos los bricopesqueros para enseñarnos los bichitos. Ejem, los peces eh? que nadie me malinterprete que hay mucho tio raro x ahi.

A ver como lo hacemos y un dia vamos todos a la gola. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Así­ da gusto. :untitled:

Siento lo de las mayúsculas, es la inexperiencia, muchas gracias por avisarme. Me apunto a una quedada cuando digáis. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola vequiño.

Como todos lo demás compañeros te doy la bienvenida.

Mi hijo también pesca con migo, comenzó cuando tenia 4 años, ahora tiene 13 y sigue pescando, no se hasta cuando, porque la edad…. Espero que me siga acompañando mucho tiempo aun. Lo que si te puedo decir es que da mucho gusto verlos como cada dí­a aprenden más y mas, hasta un dí­a, que ya tienen sus propias técnicas de pesca y pescan más que uno.

Así­ que, disfrútalo.

A los demás, deciros que no me olvide de lo que empecé y no termine,

Un saludo.

O Beluso. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!.

Me apunto a esa quedada de Valencianos BRICOMANIACOS!!!!!!!!!.Molará llevar nuestras creaciones y probarlos todos.Me mola mucho la idea,jejeje. :love:

Habrá que buscar una fecha que nos venga a todos bien.Tendrems que hablarlo, en cuanto a lo de la quedada del 21 de ENERO en el DELTA. ¿Veguiño te apuntas?.

Es una quedada de todo el foro,la mayorí­a serán catalanes,pero abrá una amplia representación de VALENCIANOS. Si quieres ir veguiño solo tienes que apuntarte en CHARLA DE PESCADORES,un post que dice CURSO GRATUITO DE SURFCASTING en EL DELTA DEL EBRO. Abra un curso en el que enseñaran lanzamientos de surfcasting.Pero además los SPINNEROS tendremos material de la tienda de pesca del PESCAILLO para probar.

Yo ya me apunté y creo que humildepescador lo tenia pensado tb.Rubén al final te subes al DELTA o que?. Podrí­amos quedar para ir juntos,bueno ya lo hablamos.

Beluso figura,que cuando puedas acabas lo que empezaste,no hay prisa hombre. Yo tengo ganas de saber todos los detalles.Me los puedo imaginar,pero mejor si los cuentas tu.Pero sin prisas ehhhhh. :beer::pescando:

Veguiño ves como la gente del foro es enrollada y muy amistosa,jejejeje. Hablamos compañero!!!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!.

JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, de nuevo gracias. No creo que pueda ir a la quedad del Delta, por cuestiones de trabajo :bienvenido: Chinesteta, pero me encantarí­a. A una quedada en Valencia lo tengo más fácil, y cuando se ponga fecha, me lo apañaré. Beluso y Chinesteta, he visto vuestras criaturas y ya he hecho unas fotitos, voy a poner alguna ahora mismo. Recibid un cordial saludo y Feliz Navidad para todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee veguiño!!!!!!!!!!.

Primero que todo FELIZ NAVIDAD compañero!!!!!!!!!!.He visto tus criaturas y están de LUJO tio.El hélice parece comprado,jejejeje.

En cuanto a lo de la quedada del Delta,será una pena que no vengas porque seremos más de 50 foreros,madre mí­a será un dí­a EXPECTACULAR,jejeje.

Pero el trabajo siempre es lo primero claro.Pero bueno la quedada que hagamos aqui tb será de escandalo,porque llevaremos nuestra creciones y seguro que pasamos un DIA GENIAL.

YA PONDREMOS FECHA Juan Ramon!!!!!!.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...